Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Octubre 2021

Llegamos a finales del mes de Octubre de 2021 y muchas cosas han pasado y siguen pasando en la popular plataforma para alojar proyectos y código fuente, me refiero a GitHub. Este mes tuvo más consultas un lenguaje de programación muy utilizando en el desarrollo Frontend o por los Frontend Developers (JavaScript), veamos a continuación entonces que fue lo que paso en GitHub en esta nueva lista de repositorios de que fueron tendencia en este mes.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Como Hacer De La Programación Un Estilo De Vida”:  

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Octubre 2021. 

Al igual que en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia. 

Flipper

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): TypeScript.

Este repositorio pertenece a la empresa Meta que anteriormente se llamaba Facebook y es una plataforma de depuración de escritorio para desarrolladores móviles en iOS, Android y aplicaciones JavaScript en el navegador o en Node JS. Flipper anteriormente se llamaba Sonar y permite inspeccionar y controlar aplicaciones desde una sencilla interfaz de escritorio.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

HashLips Art Engine

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript.

Esta es una herramienta que permite crear varias instancias de diferentes obras de arte basadas en ciertas capas proporcionadas. Puedes crear arte generativo mediante el uso de la API canvas y Node JS, todo mediante diferentes capas dentro de un directorio llamado layers. Esta basado en la tecnología NFT que se enfoca en la programación de blockchain para diseñar artes que pueden ser vendidos o puestos gratis en la internet.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

TechXueXi

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python

Esta es una herramienta de aprendizaje escrita en el Lenguaje de Programación Python, se utiliza para intercambios de aprendizaje mutuo entre programadores, es de código abierto. Esta herramienta esta en Chino y por ende esta orientado para ese tipo de usuarios que domina el idioma. tiene soporte para las plataformas Windows, MacOS, Linux, VPS, Raspbian-pi y otras plataformas.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

Uptime Kuma

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript

Este repositorio pertenece a una herramienta que permite monitorear un servidor en donde esta sea instalada o hospedada. Hace monitoreo de actividad para HTTP, HTTPS, TCP, Ping, DNS Record y Push. Tiene una UX/UI elegante, reactiva y ágil. También puedes enviar notificaciones a través de Telegram, Discord, Gotify, Slack, Pushove, Email (SMTP), etc.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

GoPlus

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Go

Este es una lenguaje de Programación enfocado en la enseñanza de 3 entornos primordiales: Para ingeniería, como un lenguaje simple que puedan dominar las cosas. Para la educación STEM, en donde pueda usarse para trabajar a futuro y para Data Science (Ciencia de Datos). Esta escrito sobre el Lenguaje de Programación Go.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

Hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencia en GitHub en el mes de Octubre de 2021, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios. 

Nota(s)

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil