5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Octubre 2020

4 minuto(s)

Hola nos encontramos nuevamente a fines de mes, esta vez a fines del mes de Octubre y como siempre en este mes hubo movimientos interesantes, en este mes hay 2 repositorios de JavaScript que se encuentran en este Top 5 y otros repositorios de populares Lenguajes de Programación que son muy usados en la actualidad, vayamos entonces con estos 5 repositorios que fueron tendencia en el mes de Octubre de 2020.

Antes de continuar con este Post, te invito a escuchar el Podcast: “Porque Debes Acostumbrarte A Resolver Los Problemas De Código Por Tu Cuenta”:

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts:

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Octubre 2020. 

Para no perder el orden, al igual que en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia.

TheAlgorithms – Python

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python 

Este repositorio cuenta con un conjunto de algoritmos que pueden ser utilizados para fines de aprendizaje, tal como mencionan en los detalles de este repositorio, los algoritmos de este repositorio forman parte de la plataforma Travis CI que permite a los desarrolladores implementar sus proyectos de manera sencilla

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

京东薅羊毛工具, 京东水果、宠物、种豆等等

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript 

El titulo de este repositorio traducido al español significa “Herramientas de lana de JD.com, frutas de JD.com, mascotas, frijoles, etc.” y tal como dice el titulo traducido al español, este repositorio conforma un conjunto de herramientas del proyecto JD que cuenta con diferentes funcionalidades como la gestión de mascotas, frejoles, premios, etc.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

Unity Open Project #1: Action-adventure

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): C# 

Este repositorio pertenece a la empresa Unity Technologies que es la creadora de Unity un motor de videojuegos multiplataforma y alberga el primer Unity Open Project o Primer Projecto abierto de Unity creado por la misma empresa Unity y usuarios de la comunidad en donde tienen pensado crear un juego en forma de código abierto. Hasta la fecha de este Post el juego aún no tiene nombre, por lo que solo se llama como Open Project # 1, pero en el futuro puede que le asignen un nombre.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

Luckysheet

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript 

Este repositorio pertenece al proyecto Luckysheet, el cual es una hoja de cálculo tipo Excel, que puede ser usada e implementada en línea, este proyecto es de código abierto (open source), por cierto cuenta con una documentación que te explica como implementar esta hoja de cálculo en tu proyecto junto con diferentes funcionalidades.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

Base Admin

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Java 

Este proyecto es un sistema de administración simple y universal que permite gestionar usuarios, configurar el sistema, gestionar menús, hacer registros en tiempo real, monitoreo en tiempo real, cifrado de API, modificar contraseñas, etc. Si tienes en mente usarlo, recuerda que esta en Chino y no en español, pero esta en este Top 5 porque fue tendencia este mes de Octubre de 2020.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

Bien hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencias en GitHub en el mes de Octubre de 2020, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios.

Nota(s)

  • Los enlaces o repositorios pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los Dueños de los repositorios o la plataforma GitHub, que suelen eliminar los repositorios, por algún motivo.
  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.