Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Mayo 2021

En Mayo de 2021 se caracterizo por subidas  y bajadas del bitcoin, sobre todo cuando Elon Musk anunció que no aceptará bitcoins para comprar sus autos eléctricos en su empresa Tesla Motors, en la mayoría de casos estos acontecimientos afectan positivamente a la comunidad ya que los usuarios suelen optar por usar herramientas alternativas o crean nuevas herramientas para lograr sus objetivos, esto es algo que he notado en cada investigación mensual para hacer esta lista de repositorios tendencia en GitHub, bueno vamos a ver a continuación algunos de los repositorios que marcaron tendencia en la plataforma GitHub.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo te invito a escuchar el Podcast: Invierte Tu Dinero En Lo Que Te Haga Crecer:

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Mayo 2021. 

Como en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia. 

LeetCode Master

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python, Java, Algoritmos, Enseñanza, Educación.  

Este repositorio aloja una guía de preguntas para la plataforma LeetCode, la cual ayuda a los usuarios a resolver preguntas técnicas en las entrevistas que suele hacer las empresas, podemos encontrar cerca de 200 preguntas, ilustraciones, análisis de dificultades y más de 50 mapas mentales, todo esto te ayudará a resolver algoritmos de preguntas técnicas durante una entrevista para buscar empleo. 

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Audacity

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): C, C++, Python.  

Si has trabajado en edición de audio, talvez en alguna ocasión te debes haber topado con Audacity, una herramienta Open Source para editar audio, este repositorio almacena esta herramienta y muchos usuarios agregar mejoras, proponen cambios, parchan errores para Audacity. La comunidad ha ido creciendo con el tiempo y al día de hoy suele haber muchos Issues en su repositorio.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

OnlyFans DataScraper

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python.  

Este repositorio almacena una herramienta para extraer datos de la plataforma OnlyFans, en esta plataforma los usuarios comunes y celebridades pueden compartir imágenes con sus usuarios, esta herramienta se podría considerar ilegal y puede dejar de estar disponible en un futuro, pero el repositorio de esta herramienta fue tendencia en este mes y es por eso que lo mencionamos en este Post.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Plotman: a Chia plotting manager

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python, Shell.  

En este repositorio podemos encontrar una herramienta que nos permite administrar las operaciones de trazado de Chia Blockchain, esta herramienta proporciona funciones como la generación automática de nuevos trazados superpuestos en varios directorios temporales, monitoreo de los trazados y archivos en curso, entre otras tareas que puedes encontrar en el repositorio.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Dogecoin

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): C++, Python, C. 

Este repositorio almacena la criptomoneda Dogecoin que fue mencionada por Elon Musk en muchas ocasiones, esta criptomoneda es como otra alternativa al Bitcoin, en la documentación que hay en su repositorio mencionan que no usan SHA256 como prueba de trabajo (POW). Puedes hacer contribuciones en el desarrollo y mejoras de esta criptomoneda, solo sigue los pasos adecuados que mencionan en su documentación.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Bien hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencia en GitHub en el mes de Mayo de 2021, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios. 

Nota(s)

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil