Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Junio 2020

En estos tiempos los Desarrolladores conocemos las plataformas que son un punto de quiebre en este rubro, podemos mencionar a StackOverflow, la comunidad de paquetes NPM o GitHub en donde se suelen subir repositorios y algunos de estos suelen ser populares o son tendencia en cada mes, por eso a partir de este Post crearemos cada fin de mes un Top con 5 repositorios que son tendencia en GitHub, comenzamos con el mes de Junio y así los siguientes meses, vamos con este Post.

Antes de continuar con este Post, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo te invito a escuchar el Podcast: “Donde buscar ayuda sobre Programación”:

Spotify SoundCloud

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Junio 2020.

En realidad son varios los repositorios que son tendencia, hemos seleccionado los primeros 5 que aparecen en la lista mensual de Trending Repositories de GitHub.

Para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia.

Aplicación Corona Warn

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Kotlin

Este repositorio hace uso de la Exposure Notification API creada por Google y Apple para ayudar a las organizaciones de salud publicas frente al Covid-19. Esta aplicación fue creada en Alemania y ayuda a identificar cadenas de infección por coronavirus.

Este proyecto se hizo popular en Alemania y probablemente este distribuyéndose por el resto del mundo, para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android e iOS.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

Practical Python Programming

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python

Este repositorio contiene material de un curso de Python dictado por el usuario David Beazley, el cual es un instructor que cuenta con muchos años de experiencia en Python y decide lanzar un curso para otros usuarios.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

C ++ 那些 事

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): C++, C, CMake

El nombre del proyecto traducido al español significa “C++ esas cosas” y es el repositorio de este proyecto chino que enseña a programar y hacer uso del Lenguaje de Programación C++.

En su pagina oficial podemos ver que el contenido va desde el nivel principiante hasta un nivel más avanzado.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

《统计学习方法》的代码实现

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Jupyter Notebook

El nombre de este repositorio traducido al español significa Método de Aprendizaje Estadístico y es el repositorio del usuario Li Hang, quien brinda un curso sobre este método de aprendizaje estadístico.

En este repositorio se encuentra el material para el curso y si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

20+ Web Projects With Vanilla JavaScript

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript

Este repositorio cuenta con 20 proyectos creados con Vanilla JavaScript, los cuales forman parte de una serie de tutoriales y cursos creados por el dueño del repositorio.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

Bien estos son 5 repositorios que fueron tendencias en GitHub en Junio de 2020, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios.

Nota(s)

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos. 

Salir de la versión móvil