Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Julio 2021

Llegamos a mitad del año 2021, es decir a Julio y tenemos nuevos repositorios que marcaron tendencia en la popular plataforma para desarrolladores GitHub, este mes hubo muchos Lenguajes y tecnologías variadas que movieron la plataforma, los usuarios están en constante adopción de nuevas tecnologías que puedan ayudarles a ser más productivos, vamos con este Post.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “5 Consejos para ser un Programador más Productivo” (No son los clásicos consejos técnicos de programación, si no de rutinas y buenos hábitos cotidianos):

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Julio 2021. 

Al igual que en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia. 

Audacity

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): C, C++, Python. 

Este repositorio almacena a quizás una de las herramientas más populares de código abierto, para editar y grabar pistas de audio, tiene compatibilidad con los sistemas operativos Windows, Mac OS, GNU/Linux y otros más. Si eres editor de audio o un profesional en el área, te recomiendo su uso, si es que aún no la has usado, es una genial herramienta que es mantenida por su amplia comunidad.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

Fakeflix

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript, SCSS. 

En este repositorio podrás encontrar un clon de Netflix, una popular plataforma para ver series y películas desde la PC o dispositivos móviles. Pero este proyecto esta enfocado a un propósito para aprender a estructurar una Web App de complejidad media integrando la lógica de Redux. El usuario Th3Wall quien da soporte a este repositorio menciona que intento replicar el diseño original tanto como sea posible y también hizo unas mejoras en algunas secciones insertando animaciones de ruta y microinteracciones.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

50projects50days

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): CSS, HTML, JavaScript. 

Si estas comenzando en el mundo del diseño web, este repositorio te va ser de gran utilidad, en el podrás encontrar el código fuente de más de 50 mini proyectos web que utilizan tecnología HTML, CSS y JavaScript. Entre los proyectos que puedes encontrar son Reloj temático, Drag and Drop, Animación de desplazamiento, Contador incremental, Listas, Navegación móvil, etc.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

petite-vue

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): TypeScript, HTML. 

Este repositorio almacena una distribución alternativa del framework Vue, esta distribución esta optimizada para una mejora progresiva. Proporciona la misma sintaxis de plantilla y modelo mental de reactividad con Vue estándar. Sin embargo, está optimizado específicamente para esparcir una pequeña cantidad de interacciones en una página HTML existente representada por un server framework.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

ML-For-Beginners

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Jupyter Notebook, Python. 

Este repositorio pertenece a la empresa Microsoft, en el podremos encontrar un plan de estudios sobre Machine Learning para usuarios principiantes, cuenta con 12 semanas, 25 lecciones y 50 cuestionarios para que desafíes tu aprendizaje en esta área. Entre los temas que tocan son las técnicas de aprendizaje automático, tareas comunes de PNL, traducción de análisis y sentimiento, entre otros más.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link.

Bueno hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencia en GitHub en el mes de Julio de 2021, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios. 

Nota(s)

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil