Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Diciembre 2020

Y llegamos al último mes del año 2020, el mes de Diciembre y como en todos los meses a lo largo todo el año 2020 han habido diferentes movidas, nos tomaría muchos Posts hablar sobre todos los repositorios que son tendencia en la plataforma GitHub, por eso solo seleccionamos 5 de ellos que el mismo GitHub los toma y opta por mostrarlos en la primera página de Trending Repositories (Repositorios Tendencias), esto no quiere que sean los mejores porque hay buenos repositorios, vamos entonces con este último Post de 5 repositorios en GitHub del año 2020.

Antes de continuar con este Post, te invito a escuchar el Podcast: “5 Consejos para ser un Programador más Productivo” (No son los clásicos consejos técnicos de programación, si no de rutinas y buenos hábitos cotidianos):

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Diciembre 2020. 

Como en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia. 

Supabase

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): TypeScript, JavaScript.

Este repositorio es una alternativa Open Source de Firebase, contiene funciones de Firebase como Base de Datos, Suscripciones Realtime, Autenticación, APIs y muchas otras funciones de Firebase, hay algunas funciones que están en proceso de desarrollo, si eres usuario de Firebase y buscas una alternativa open source, esta herramientas puede ser la ideal.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

V Lang

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): V. 

En este repositorio ha sido alojado o pertenece al Lenguaje de Programación V, el cual es un Lenguaje compilado de alto nivel, simple, rápido, y seguro. V Lang nos permite desarrollar software mantenible, asimismo cuenta con su propio compilador y no depende de otras librerías adicionales.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

Pulse

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python. 

Esta herramienta llamada Pulse permite hacer muestras de fotografías que son auto supervisadas mediante exploración espacial latente de modelos generativos, Pulse busca las salidas de un modelo generativo en busca de imágenes de alta resolución que sean perceptualmente realistas y reduzcan la escala correctamente.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

Coding Interview University

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Ciencias de la Computación, Estructuras de Datos, Ingeniería de Software. 

El nombre de este repositorio traducido al español significa Entrevista de Codificación de Universidad y almacena un plan de estudios que el usuario que creo este repositorio realizo por varios meses para pasar como Desarrollador Web autodidacta sin título de alguna carrera de informática a ingeniero de software para una gran empresas.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

CrewLink

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): TypeScript.

Este repositorio permite implementar un Chat de Voz en el juego Among US, mediante esta aplicación los jugadores de Among US podrán comunicarse por voz durante el juego en línea, sin necesidad de programas adicionales como Discord, Ventrilo y otros programas que son usados por la comunidad de Gamers.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio.

Bueno entonces hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencias en GitHub en el mes de Diciembre de 2020, nos vemos a fines del primer mes del año 2021 con nuevos repositorios.

Nota(s)

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos. 

Salir de la versión móvil