5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Agosto 2020

4 minuto(s)

Llegamos a fines del mes de Agosto de 2020 y como siempre hay nuevos proyectos que marcaron tendencia en la popular plataforma de código GitHub, la tecnología más destacada es Jupyter Notebook que se lleva 2 posiciones en este Top de 5 repositorios tendencia, conocer los repositorios que son tendencia en GitHub, nos dan una idea de cual es el estado actual de las tecnologías y Lenguajes de Programación.

Antes de continuar con este Post, te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo te invito a escuchar el Podcast: “Dominio del trabajo con Varios Lenguajes de Programación”:

Spotify SoundCloud

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Agosto 2020.

En realidad son varios los repositorios que son tendencia, hemos seleccionado los primeros 5 que aparecen en la lista mensual de Trending Repositories de GitHub.

Al igual que otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia.

The fastai book – draft

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Jupyter Notebook, Machine Learning, Python, Data Science.

Este repositorio cuenta con borradores de un libro llamado fastai que cubren una introducción al Machine Learning, fastai y PyTorch. fastai es una API en capas para el aprendizaje profundo (Deep Learning).

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

TDengine

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): C, Big Data, IoT.

Este repositorio pertenece a TDengine, el cual es una plataforma de Big Data Open Source bajo GNU AGPL v3.0, esta diseñada y optimizada para trabajar con Internet de las cosas (IoT), automóviles conectados, IoT industrial y monitorio de aplicaciones e Infraestructura de TI.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

First Order Model

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Jupyter Notebook, Deep Learning.

Este repositorio contiene el código fuente del modelo de movimiento de primer orden en papel para animación de imágenes. Podrás encontrar imágenes de muestra y documentación importante acerca de este modelo.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

Sherlok

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python 

Este repositorio aloja a un proyecto llamado Sherlock, el cual es una herramienta de línea de comandos que permite buscar nombres de usuarios en varias redes sociales, es útil si por ejemplo quieres crear un nombre de usuario en varias redes sociales y quieres verificar si ese nombre ya existe o no.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

labuladong 的算法小抄

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Algoritmos, Estructuras de Datos, Ciencias de la Computación. 

Este último repositorio de la lista almacena una hoja de trucos del algoritmo de labuladong (LRU) que permite diseñar estructuras de datos y otras tareas.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar el Link a su repositorio. 

Bien hasta aquí con los 5 repositorios que fueron tendencias en GitHub en el mes de Agosto de 2020, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios.

Nota(s)

  • Los enlaces o repositorios pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los Dueños de los repositorios o la plataforma GitHub, que suelen eliminar los repositorios, por algún motivo.
  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.