5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Abril 2021

4 minuto(s)

En el mes  de Abril hay varios repositorios que fueron tendencia, pero para no hacer una lisa muy amplia, vamos a mencionar solamente 5, el Lenguaje de Programación JavaScript cuenta con 2 repositorios que fueron tendencia, es el lenguaje que domina esta lisa y también veremos tecnologías que están dando que hablar como blockchain, las coins o cryptomonedas entre otras tecnologías, vamos con este Post.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo, te invito a escuchar el Podcast: “Razones Por Las Cuales Te Cuesta Aprender A Programar”:

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Repositorios que Fueron Tendencia en GitHub – Mes Abril 2021. 

Al igual que en otros Posts, para conocer mejor sobre estos repositorios que son tendencias en GitHub, colocaré el nombre del repositorio, el Link del repositorio, la tecnología o lenguaje (s) de programación que prima en el repositorio, una descripción y una imagen de referencia. 

20+ Web Projects With Vanilla JavaScript

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript, VanillaScript

En este repositorio podemos encontrar varios proyectos que han sido creado con HTML 5, CSS y VanillaScript, esta última tecnología esta basada en el Lenguaje de Programación JavaScript. Si has escuchado acerca de VanillaScript y sus beneficios y te gustaría aprenderlo, pues los proyectos de este repositorio te pueden servir como guía para dar tus primeros pasos en tu aprendizaje de esta tecnología. 

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Dogecoin

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): C++, Python. 

El mundo de las criptomonedas es muy amplio, me refiero a que existen muchas de ellas y la mayoría de usuarios solo conoce el Bitcoin y algunas más, pero bueno es porque son las que mas demandas tienen y eso tiene sentido. Este repositorio almacena la criptomoneda Dogecoin que no usa SHA256 y usa tecnologías de desarrollo de Tenebrix y Litecoin, entre otras tecnologías.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Neovide

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Rust. 

Neovide es una interfaz gráfica de usuario (GUI) simple y sencilla para el editor de texto Neovim al cual se le pueden añadir varias extensiones. Noevide ofrece mejoras gráficas con versiones estables y si existen errores, estos se estan corrigiendo, en su documentación mencionan que están recibiendo sugerencias de calidad y estilo que puedan ser implementadas en esta herramienta.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Binance Trading Bot

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): JavaScript.  

Este repositorio aloja un bot de comercio automatizado de Binance, que es una plataforma de intercambio de criptomonedas. Este bot puede monitorear múltiples símbolos, cada símbolo es monitoreado por segundo sin dejar escapar detalles. Usa la base de datos MongoDB, la cual brinda persistencia en los datos, este bot tiene otras características las cuales puedes ver en el Link a este repositorio.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Chia Blockchain

Link: Visitar

Tecnología(s) / Lenguaje(s): Python. 

Este repositorio pertenece a Chia Network la cual desarrollo y da soporte a Chia Blockchain, una popular plataforma de transacciones haciendo uso del disco duro a diferencia de otras plataformas que te piden tener GPUs para poder hacer transacciones digitales. Si quieres implementar Chia Blockchain, este repositorio es tu aliado, además es el repositorio oficial de esta tecnología.

Si deseas saber más de este repositorio, puedes visitar su Link. 

Bueno hasta aquí llegamos con con los 5 repositorios que fueron tendencia en GitHub en el mes de Abril de 2021, nos vemos a fines del siguiente mes con nuevos repositorios. 

Nota(s)

  • Los enlaces o repositorios pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los Dueños de los repositorios o la plataforma GitHub, que suelen eliminar los repositorios, por algún motivo.
  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.