Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

5 Plugins de Audio Gratuitos para tus Proyectos con WordPress

El Genial CMS WordPress nos permite usar plugins en nuestros proyectos, muchos artistas independientes, bandas, empresas discográficas, creadores de videos y contenidos multimedia, etc. suelen necesitar en ocasiones plugins para video y compartir sus creaciones, en este artículo compartiremos plugins para dar soporte a esta necesidad multimedia.

En la siguiente lista hemos elegido los 5 mejores plugins de audio y video, colocaremos el nombre del plugin, una descripción y la url para su descarga y más información, vamos con la lista.

Compact WP Audio Player

Descarga: Link

Este plugin te permite insertar un archivo de audio, el cual se adapta a un reproductor para poder ser escuchado, esta creado bajo HTML 5 y Javascript, también tiene una versión híbrida en Flash que permite incrustar un archivo de audio MP3 en una publicación mediante un codigo. Compact WP Audio Player también soporta archivos de audio en formato .ogg

Funciona en los navegadores IE7, IE8, IE9, Safari, Mozilla Firefox y Google Chrome, si deseas más información, de este plugin, por favor visita el link de Descarga del plugin.

Seriously Simple Podcasting

Descarga: Link

Si deseas compartir audios cada cierto tiempo como si de capítulos de una aventura se tratasen, este plugin te permite insertar Podcasts en tu WordPress, te permite personalizar la imagen de portada de tu Podcast, también te crear su propia fuente RSS para cada Podcast. También te permite obtener estadísticas de tus oyentes.

Si deseas más información, de este plugin, por favor visita el link de Descarga del plugin.

MB Mini AudioPlayer

Descarga: Link

Con tan solo insertar un archivo de audio MP3 en una publicación, este plugin convierte dicho audio en un reproductor para poder escucharlo, el plugin te permite cambiar el skin del reproductor desde el panel de configuración del plugin en Wordpres o desde su herramienta en línea Skin Maker (Esta herramienta en línea puede desaparecer, esto no depende de nosotros si no los desarrolladores que dan soporte a este plugin).

Te permite configurar muchas opciones como el ancho del reproductor, volumen, ocultar algunos botones, etc.

Si deseas más información, de este plugin, por favor visita el link de Descarga del plugin.

Music Press Pro

Descarga: Link

Monta y Administra una tienda música en línea por Géneros, Artistas o Álbunes con este plugin, así mismo puedes crear e insertar listas de reproducción con tus canciones dentro de una publicación o como Widget. Tiene compatibilidad con Visual Composer.

Aparte de audio también te permite insertar Videos, si deseas más información, de este plugin, por favor visita el link de Descarga del plugin.

HTML5 jQuery Audio Player

Descarga: Link

Este plugin cuenta con una linda UI (User Interface), te permite insertar audio de 2 formas, una es insertando un solo audio y otra es insertando una lista completa de audios, insertando un código. Antes de insertarlo puedes personalizar el color de reproductor, mostrar las calificaciones o estrellas, la portada del álbum, un enlace de compra o descarga del audio, etc.

Si deseas más información, de este plugin, por favor visita el link de Descarga del plugin.

Nota

Los plugins mencionados en esta lista, pueden dejar de existir o mantenerse, esto no depende de nosotros si no de los desarrolladores o empresas que dan soporte a estos plugins.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil