5 Plataformas para subir tu Aplicación Android (No Play Store)

3 minuto(s)

Si eres un Desarrollador de Aplicaciones Android o por alguna razón que solo tu conoces necesitas publicar tu proyecto en Internet y no deseas que sea la Play Store de Google, pues tienes otras alternativas en donde puedes hacerlo, en este artículo te compartiremos 5 Plataformas en donde podrás compartir tu publicación, vamos con el artículo.

Vamos a colocar el nombre de la plataforma, el Link, una descripción y una imagen para que tengas una idea de la plataforma.

Aptoide

Link: Visitar

Esta plataformas esta desarrollada en más de 30 idiomas lo que la hace muy popular y visible hacia muchos usuarios en el mundo, puedes optar por publicar tu aplicación en Aptoide que no tiene mucho que envidiarle a Play Store. Aptoide es sencillamente un APK que debes de instalar en tu dispositivo Android y empezar a descargar o publicar aplicaciones. Si deseas saber más sobre esta plataforma, puedes visitar su Link.

Softonic

Link: Visitar (Home Aplicaciones Android)

Link: Visitar (Softonic Developer Hub)

La popular plataforma de Aplicaciones y Software para Desktop y demás entornos Softonic también te permite publicar tus aplicaciones Android en su Web, mediante su entorno llamadllamado Softonic Developer Hub podrás realizar la subida de tu proyecto Android a Softonic. Te dejamos arriba el enlace para visitar el Softonic Developer Hub, en donde te debes registrar para poder subir tu aplicación Android y otro enlace al Home de las aplicaciones Android ya publicadas.

Uptodown

Link : Visitar (Home Aplicaciones Android)

Link: Visitar (Desarrolladores)

Otra plataforma que esta siendo muy popular y aparece en los primeros resultados del buscador Google, Uptodown cuenta con un área para Desarrolladores y publicadores de Software en donde puedes subir tu aplicación Android, para ingresar al área de Desarrolladores debes de registrarte con una cuenta nueva. Arriba colocamos 2 enlaces uno para el Home en donde están las aplicaciones publicadas y otro para el área de Desarrolladores.

Slideme

Link: Visitar (Home)

Link: Visitar (Desarrolladores)

Los fundadores de esta plataforma definen a a Slideme como una plataforma independiente de aplicaciones y juegos para Android, debes de registrarte con una nueva cuenta para poder publicar y descargar aplicaciones Android, puedes animarte a probarlo para ver como te va y tomarlo como una opción aparte de Play Store. Arriba te colocamos 2 Links uno hacia el Home de la plataforma y otro al área de Desarrolladores en donde puedes leer la información para poder publicar tu aplicación.

F-Droid

Link: Visitar (Home)

Link: Visitar (Página de Contribución)

Esta plataforma es un proyecto que esta siendo soportada por Desarrolladores de manera voluntaria, la ideología de esta plataforma es crear un catálogo de aplicaciones FOSS (Free and Open Source Software), si te gusta apoyar a las comunidades Open Source, puedes optar por publicar tu proyecto Android en F-Droid. Arriba te colocamos un Link al Home de la plataforma y otro Link a la página de Contribución.

Nota

  • Las plataformas mencionadas en este artículo pueden dejar de existir o continuar en el futuro, esto no depende de nosotros si no de los Desarrolladores o Empresas que dan soporte a estas plataformas para publicar aplicaciones Android, hasta la fecha de creación de este Artículo estas plataformas aún se encuentran en línea.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.