5 Plataformas de Confianza para comprar dominios

3 minuto(s)

Si ya tienes en mente el nombre de tu proyecto y ahora vas por un dominio, pero no estas seguro en donde comprarlo, existen muchas páginas que te ofrecen dominios pero no son mu conocidas, son nuevas, no tienes experiencia, por eso creemos que debes de saber cuales son las plataformas de confianza que avalados por la experiencia de la comunidad de Desarrolladores, te darán garantía y tranquilidad para adquirir tu propio dominio.

En esta lista vamos a compartir 5 páginas o plataformas cada una con una breve descripción y su url para que puedas visitarlas, vayamos con la lista.

Namecheap

URL: Visitar

En esta página puedes comprar dominios desde $ 0.99 (centavos de dolar), solo escribe el nombre del dominio que quieres comprar y el motor de Namecheap empezará a buscar en su base de datos, terminada la búsqueda te mostrará resultados con los dominios que están disponibles como .com, .wiki, .blog, etc. Si deseas saber más de la plataformas visita su url.

Google Domains

URL: Visitar

Con la garantía de Google, empresa la cual cuenta con un servicio para comprar dominios, solo necesitas tener una cuenta en Google (gmail), escribe el nombre del dominio que vas a comprar y te arrojará un listado de los dominios disponibles, los precios puedes ser un poco elevados, pero cuentas con la garantía de la empresa Google. Si deseas saber más de la plataformas visita su url.

Bluehost

URL: Visitar

Es una de las mejores empresas promovedoras de Hosting, también cuentan con el servicio de venta de dominios con precios económicos, puedes encontrar buenas ofertas en los tipos de dominio .com , .org, .co, .biz, .blog entre otros, su baúl de tipos de dominios con los que cuenta no es muy amplio pero si encuentras el que buscabas, tendrás total garantía de compra con ellos. Si deseas saber más de la plataformas visita su url.

Hostgator

URL: Visitar

Esta es una de las empresas con mejor experiencia en cuanto a servicio de Hosting y vale la pena comprar dominios con ellos, te evitarás estafas, mala calidad en su servicio y estarás tranquilo, de esta manera solo debes centrarte en tu proyecto y hacerlo crecer, los precios no son tan altos y cuentan con protección de privacidad de tu dominio para que los stalkers digitales no puedan encontrar información sobre tu dominio. Si deseas saber más de la plataformas visita su url.

Dreamhost

URL: Visitar

Cuentan con muchos servicios, entre ellos la venta de dominios, los precios son económicos, van desde los $ 0.99 (centavos de dolar), Dreamhost es también unos de los mejores servicios de Hosting para alojar proyectos Digitales, su interfaz es muy amigable y necesitas crearte una cuenta en su plataforma para poder realizar la compra de un dominio. Si deseas saber más de la plataformas visita su url.

Notas

  • Esta lista esta basada en experiencias con las empresas de desarrolladores expertos.
  • Las URL pueden cambiar en un futuro, eso depende de las empresas, no de nosotros, si ves una URL rota puedes compartir la nueva en un comentario.

 

Síguenos en las Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.