5 Paquetes para desplegar un Sistema de Pagos en Django

2 minuto(s)

En multiples ocaciones hemos recalcado que parte del desarrollo ágil es usar paquetes o librerias para implementar cierta funcionalidad en nuestro proyecto, asi nos preocupamos en mejorar otros aspectos de nuestra aplicación, para este caso si deseas montar un sistema de Pago en Línea te daremos a continuación una Lista con 5 Paquetes para montar un sistema de Pago en Línea en tu aplicación hecha con Django Framework.

Django Paypal

Este paquete nos ayuda a integrar el popular sistema de Pagos en Línea Paypal en su versíon Standar o en su versión Pro.

imagen: multicaja.cl

Repositorio: https://djangopackages.org/packages/p/django-paypal/

Django Merchant

Si queremos montar un sistema de Pagos dentro de nuestra aplicación hecha con Django que nos permita trabajar con varios entidades de pago con la posiblidad de montarlo en nuestro backend, esta es la solución.

imagen: securionpay.com

Repositorio: https://djangopackages.org/packages/p/django-merchant/

Django + Stripe Made Easy

Este paquete esta desarrollado para hacer fácil implementación de Stripe en Django, los usuarios pueden realizar el pago previo registro en tu plataforma.

imagen: stripe.com

Repositorio: https://djangopackages.org/packages/p/dj-stripe/

Ddjango Getpaid

Con este paquete, un usuario podre realizar pagos con multiples agentes(Visa, Mastercard, etc.) y en múltiples monedas, muestra un mensaje de confirmación de pago y el proceso adecuado para facilitar el proceso tanto en tu Backend como en el Frontend.

imagen: freepik.com

Repositorio: https://djangopackages.org/packages/p/django-getpaid/

Django Payu

Este paquete no permite integrar en Django la popular pasarela de pagos Payu.

imagen: brandsoftheworld.com

Repositorio: https://djangopackages.org/packages/p/django-payu/

 

Esperamos que te sean de mucha utilidad, Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas ninguno de  nuestros próximos contenidos.