Los 5 Mejores Libros de Desarrollo Front-end

3 minuto(s)

El Lenguaje Javascript esta en muchos sitios webs y proyectos, seria incalculable las líneas de código que se tiene escritas hasta la fecha, tienes que estar a la vanguardia si eres diseñador Frontend, leer y aprender nuevas herramientas y modos de Maquetar prototipos y aplicaciones te darán un nivel más alto como profesional, hemos recopilado Los 5 Mejores Libros de Desarrollo Front-end que te ayudarán a ser un mejor Diseñador Frontend.

Full-Stack Vue.js 2 and Laravel 5

Autor: Anthony Gore

Comprar: Packt Pub

Si amas hacer tus proyectos de lado de Backend con Laravel y tienes en mente diseñar la parte Frontend con Vue JS, este libro te da los pasos necesarios para hacerlos de manera profesional y con buenas prácticas.

Desarrollo Frontend – Introducción al mundo del desarrollo web

Autor: Óscar Bustos

Comprar: Lean Pub

Da tus primeros pasos para convertirte en un Desarrollador Frontend, mediante ejemplos y ejercicios prácticos lograrás tener la base para empezar a maquetar tus primeros proyectos de manera profesional.

 

JavaScript & JQuery: Interactive Front-End Web Development

Autor: Jon Duckett

Comprar: Amazon

Este Libro nos enseña las buena prácticas para trabajar con jQuery y funciones avanzadas con Javascript, si bien jQuery esta hecho con Javascript, debemos saber cuando debemos usarlos, es decir cuando aplicar Javascript puro a tus funciones creadas con Javascript. Nos da pautas importantes para maquetar la vista de un proyecto de manera concisa y con buenas prácticas.

Front-End Web Developer: JavaScript, HTML5, and CSS3

Autor: Mark Sapp

Comprar: Amazon

En este libro encontrarás ejercicios con proyectos avanzados que te darán los conocimientos necesarios para aumentar tu nivel como Desarrollador Frontend, cuenta con videos y archivos multimedia para que comprendas mejor los pasos y procesos correctos a llevar en tu tarea con Frontend.

Bootstrap 4 – Responsive Web Design

Autores: Silvio Moreto, Matt Lambert, Benjamin Jakobus y Jason Marah

Comprar: Amazon

Hasta la fecha de este artículo la ultima versión de Bootstrap es la número 4, este libro no da los pasos correctos para aprender a crear proyectos y sitios webs con este popular framework para Desarrolladores Frontends, aprenderás el uso de Ventanas Modales, Cards, Formularios, Tooltips, La grilla de columnas, Imágenes, Videos y todas las novedades que trae esta versión.

Nota

Hasta la fecha de este artículo los enlaces y disponibilidad de los libros están actualizados, pero en un futuro pueden cambiar, por favor para apoyar a la comunidad podrías escribir en un comentario abajo mencionando el nuevo enlace actualizado de algún libro que ya no este disponible en el presente artículo.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.