5 Herramientas para analizar la velocidad de tu web

3 minuto(s)

Una ves que hiciste el diseño de tu página web es importante conocer si la carga de tu página web es rápida, pero como puedes saber si tu web esta cargando rápido?, además no basta con probar en tu Navegador, ya que muchas veces influye la velocidad de conexión, tipo de navegador, Sistema Operativo, etc. Todos estos detalles pueden variar en cada dispositivo Desktop o móvil de los muchos usuarios que visitan tu página web. Veamos una lista de 5 Herramientas útiles para probar la velocidad de carga de tu página web.

Dotcom Monitor

a

Esta herramienta es muy buena, nos permite probar la velocidad de nuestra web en 24 diferentes lugares del mundo, si bien la página esta desarrollada bajo el Lenguaje de programación ASPX (Action Server Page), esta plataforma también usa otras tecnologías para dar un informe mas completo. Nos da un informe de la velocidad de carga en tiempo (segundos) y el peso de nuestra web.

Ir a la Herramienta

GTmetrix

b

Esta herramienta es una de las mejores para analizar la velocidad de tu web, esta basado en Google page Speed y Yahoo! YSlow, nos da un completo informe sobre la velocidad y el peso de carga de tu página web, ademas nos menciona los factores que impiden que tu web cargue más rápido. Además nos ofrece una serie de consejos útiles para mejorar la velocidad de carga de tu pagina web.

Ir a la Herramienta

Monitis

c

Esta herramienta nos da un reporte de la velocidad de carga y peso de nuestra página web en Estados Unidos de Norteamérica(USA) y 3 Continentes diferentes que son: Europa, Asia y Pacífico.

Ir a la Herramienta

WebPageTest

d

Nos da la posibilidad de usar una lista de dispositivos, navegadores y continentes del mundo para analizar la velocidad de carga de nuestra página web. También nos menciona el formato de archivos que más peticiones de carga hacen en nuestra página web.

Ir a la Herramienta

Website Goodies

e

Esta herramienta es muy sencilla pero nos ofrece los aspectos básico de nuestra web en instantes, el peso del contenido HTML de nuestra página web y la velocidad de carga.

Ir a la Herramienta

 

Todas estas herramientas te ayudarán a tomar acciones si es que tu pagina web esta cargando muy lento, puedes contactarnos para ayudarte con este problema y verás que la velocidad de tu página web aumentará y por ende tus ventas y visitas también.

Esperamos que este artículo te sea muy útil, no olvides seguirnos en las redes sociales para que estés al día con todas las novedades y promociones que tenemos para ti.