5 Fotos Geniales de Arbolitos de Navidad con Temática Dev / Tech

3 minuto(s)

Los arbolitos son parte de la tradición navideña alrededor del mundo, son muchas las familias que suelen armar cada año un arbolito en casa para sentir y vivir las fiestas navideñas, hay fans de la tecnología y desarrolladores de software que suelen armar sus arbolitos de manera peculiar usando piezas de computador, temáticas de videojuegos, entre otros elementos que hacen relación entre los gustos del usuario con la navidad, en este Post te voy a compartir 5 fotos de arbolitos de navidad creados por usuarios amantes te la tecnología y el desarrollo.


Antes de continuar con este Post, te invito a escuchar el Podcast: “Porque Debes Acostumbrarte A Resolver Los Problemas De Código Por Tu Cuenta”:

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts:

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Fotos Geniales de Arbolitos de Navidad con Temática Dev / Tech. 

Para tener una mejor idea del arbolito de navidad, voy a colocar el nombre, descripción y una imagen o foto que muestra el arbolito. Por temas de derechos de autor, colocaré la fuente de la imagen.

Arbolito de Mario Bross

Fuente: Visitar

Este arbolito presenta elementos del clásico juego Mario Bross, como la estrella que te hace correr rápido, el hongo rojo que hace crecer a mario, el hongo verde que te da una vida adicional, el fantasma, el cubo con el signo de interrogación, entre otros elementos, personalmente me encanta este arbolito ya que jugué muchos años mario bross.

Arbolito Error 404

Fuente: Visitar

Todo desarrollador web o que trabaje con servidores algunas ves en su carrera ha visto los errores HTTP 404, que significa sencillamente que no se encuentra el sitio web y este arbolito expresa mas o menos eso, que no se encuentran los adornos y demás elementos propios de un arbolito de navidad.

Arbolito Arduino

Fuente: Visitar

Este arbolito esta hecho con adornos de hardware arduino, arduino junto con Raspberry son unas de las mejoras herramientas de hardware para crear diferentes tipos de artilugios digitales mecanizados, por ejemplo un tablero de publicidad con luces led, una puerta que se abra o se cierre sola con un sensor, etc.

Arbolito Pacman

Fuente: Visitar

Este arbolito esta inspirado en el clásico videojuego Pacman, se podría llamar un histórico de los videojuegos, en el arbolito se puede apreciar la pista por donde el come fantasmas camina para lograr su cometido, asimismo aparecen los fantasmas y puntitos a lo largo del camino, entre otros elementos, no quedo genial ?

Arbolito de Switchs de red

Fuente: Visitar

El siguiente arbolito esta hecho en base a varios switchs de red, las luches del arbolito están hechas con cables de red, esta imagen es talvez una de las más raras en cuanto a arbolitos de navidad, son pocos los profesionales en redes que deciden animarse hacer este tipo de arbolitos.

Feliz Navidad

Por medio de este Post, queremos desearte una feliz navidad de parte de la comunidad Nube Colectiva, esperamos que la pases en unión y Paz con tus seres queridos !

Nota(s)

  • No olvides que debemos usar la Tecnología para hacer cosas Buenas por el Mundo.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenido.