Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Septiembre 2022

Creo que la mayoría de buenas respuestas a las dudas de programación que tenemos los desarrolladores, las solemos encontrar en Stack Overflow. Hay excepciones, en donde las respuestas a nuestros problemas, las encontramos en otras comunidades, plataformas o sitios web. Perdo algo que si es cierto, es que Stack Overflow nos ha ayudadod probablemente en más del 50% de nuestros problemas de código. En este Post te compartiré 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow en el mes de Septiembre de 2022, vamos con ello.

Antes de continuar te invito a leer los siguientes artículos:

Asimismo te invito a escuchar el Podcast: “Porque Algunos Desarrolladores no Terminan El Proyecto de Un Cliente” (En Spotify, Sound Cloud y Apple Podcasts)y “5 Habilidades que Debe Tener un Desarrollador Backend” (Anchor Podcast)

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts Anchor Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 5 Consultas Que Fueron Populares en Stack Overflow – Mes Septiembre 2022. 

Como en otros artículos, para mantener un orden, voy a colocar el título de la consulta original, la versión traducida de la consulta, el Link de la consulta, el Lenguaje o Tecnología, una Descripción y una imagen de la consulta.

Consulta N° 1

Consulta Original: 400% higher error with PyTorch compared with identical Keras model (with Adam optimizer)

Consulta Traducida: Error 400 % más alto con PyTorch en comparación con el modelo Keras idéntico (con el optimizador Adam) 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): TensorFlow, Keras, Pytorch, Adam. 

El usuario ProteinGuy hace una consulta extensa en donde menciona que al entrenar un modelo de regresión, notó que PyTorch tiene un rendimiento drásticamente inferior al de un modelo idéntico creado con Keras, agrega varios detalles a su consulta. 

La respuesta con más puntos y la única respuesta hasta la fecha de este Post, viene del usuario jodag quien menciona que el problema es la transmisión no intencional en el ciclo de entrenamiento de PyTorch, agrega otros detalles a su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 2

Consulta Original: Why does String creation using newInstance() method behave different when using var compared to using explicit type String

Consulta Traducida: ¿ Por qué la creación de strings usando el método newInstance() se comporta de manera diferente cuando se usa var en comparación con el tipo explícito String ?

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Java.

El usuario hanszt menciona que está aprendiendo sobre reflexión en Java. Por accidente, descubrió un comportamiento inesperado. Ambas pruebas, como se escribe a continuación, tienen éxito: 


Asimismo menciona que la única diferencia aparte de la afirmación, es que el tipo de variable newString es explícito en la primera prueba y declarado como var en la segunda prueba. Agrega que esta usando Java 17 y el framework de pruebas junit5, termina su consulta haciendo las siguientes preguntas: ¿Por qué el valor de una string newString es vacia en la primera prueba y el valor de input del string en la segunda prueba? ¿Tiene algo que ver con el string-pool? ¿O está pasando algo más?

La respuesta con más puntos viene del usuario rzwitserloot quien menciona que le esta pasand el mismo problema, no da una solución exacta al problema, pero si explica algunos aspectos importantes a considerar.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 3

Consulta Original: Error being thrown when trying to debug from JetBrains Rider: error HE0004: Could not load the framework ‘DVTITunesSoftwareServiceFoundation’ 

Consulta Traducida: Se produce un error al intentar depurar desde JetBrains Rider: error HE0004: no se pudo cargar el marco ‘DVTITunesSoftwareServiceFoundation’ 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Java.

El usuario Ron Saylor menciona que no puede depurar una aplicación Xamarin.iOS de JetBrains Rider 2022.2.2 y que le aparece el siguiente error al intentar implementar el simulador: 


Hasta la fecha de este Post, la respuesta con más puntos viene del usuario M31k, quien menciona que tuvo el mismo problema. M31k le comparte una serie de pasos que realizo, para solucionar su problema.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 4

Consulta Original: Android Studio Dolphin | 2021.3.1 does not show layout preview 

Consulta Traducida: Android Studio Dolphin | 2021.3.1 no muestra la vista previa del diseño 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): Android, Android Studio.

El usuario Kaushal Panchal menciona que esta usando Android Studio Dolphin 2021.3.1 y después de actualizar Android Studio Chipmunk 2021.2.1 a Android Studio Dolphin 2021.3.1, no se muestra la vista previa del diseño de todo su proyecto ni la vista previa del diseño. Comparte algunas acciones que realizo para ver si se solucionaba, pero no logro resolver el problema. 

Algunos diseños funcionan bien, pero en algunos diseños recibe el siguiente error que solía funcionar en versiones anteriores de Android Studio:

Hasta la fecha de este Post, la respuesta con más puntos viene del usuario Redek, quien menciona que pudo arreglar el problema cambiando el tema de la vista previa de App.Starting (versión por defecto) al tema de su aplicación desde la pestaña Design (Diseño).

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Consulta N° 5

Consulta Original: Why is this seemingly slower C loop actually twice as fast as the other way? 

Consulta Traducida: ¿Por qué este bucle C aparentemente más lento en realidad es dos veces más rápido que el otro? 

Link: Visitar

Lenguaje(s) / Tecnología(s) / Herramienta(s): C.

El usuario Davis Vaughan menciona que es un desarrollador en el Lenguaje de Programación R, usa C con fines algoritmicos y tiene la duda de porque el ciclo de C que parece lento es en realidad más rápido que el enfoque alternativo. Davis Vaughan agrega varios detalles y ejemplos a su consulta para exponerla mejor.

La respuesta con más puntos viene del usuario Peter Cordes quien menciona que si desea tener un código vectorizado rápido, no debe realizar una evaluación de cortocircuito y no se bifurque en general. Peter Cordes agrega varios detalles técnicos a su consulta, incluso agrega un código de ejemplo para exponer mejor su respuesta.

Si quieres saber más, puedes visitar el Link de la consulta en Stack Overflow. 

Bien, hasta aquí llegamos con 5 consultas que marcaron tendencia en el mes de Septiembre de 2022 en la popular comunidad de Desarrolladores Stack Overflow, nos vemos a finales del siguiente mes con un nuevo Top de consultas. 

Nota(s)

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil