5 Canales de Youtube para reir y botar el estrés

3 minuto(s)

Si estas estresado y no puedes calmar las emociones negativas que hay en ti y que no te dejan disfrutar la vida, pues queremos darte un poco de alegría compartiendo contigo estos 5 canales de Youtube para que te rías y dejes de lado el estrés y los problemas que nos acechan día a día, si pones un poco de tu parte puedes darle un poco de alegría a tu vida, esperamos que te guste los canales de Youtube que te presentamos a continuación.

1.- Just For Laughs Gags

a

Este canal originario de Canadá nos traen un sin fin de videos en base a detrás de cámaras, se caracterizan por hacer parodias bajo el cine mudo. En Perú es muy popular encontrarlos en los bancos como entretenimiento mientras esperamos en la cola para luego hacer el deposito, giro, etc. o el tramite que hayas ido hacer. Este canal es sano, entretenido y vale la Pena visitarlo.

Visitar Canal

2.- The Pet Collective

b

Si te gustan las ocurrencias de los animales, como los Perros, gatos, etc. Este canal es para ti, te brindan compilaciones de los momentos mas divertidos captados por los propios dueños de las mascotas. Los animales demuestran que a veces su inocencia en su actuar nos pueden causar muchas carcajadas.

Visitar Canal

3.- Crackovia

c

Si te gusta el fútbol, te conoces a las estrellas del entorno, este canal te va a gustar mucho. En este canal hacen parodias de los momentos mas resaltantes del fútbol mundial, desde las mejores ligas de fútbol europeas hasta las ligas de Latinoamérica.

Visitar Canal

4 .- Funny Plox

e

Imaginate combinar momentos graciosos entre un bebe y animales bebes, suena tierno cierto?, pero mejor es verlos en las situaciones mas ocurrentes y divertidas, una combinación de dulzura, ternura + diversión, solo para ti.

Visitar Canal

 

5.- Omar Viajero

edit_d

En este canal puedes encontrar las mas divertidas ocurrencias de Charles Chaplin, Los Tres Chiflados, El Gordo y el Flaco, etc. Estos grandes del humor no pasarán de moda aunque pasen los años.

Visitar Canal

 

Esperamos que te diviertas mucho con los  videos, recuerda que para estar feliz debes estar en paz contigo, estos videos pueden ser un apoyo para que lo logres. A mal tiempo buena cara y la vida sin problemas seria aburrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, porque tenemos muchas novedades para ti.