Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

3 herramientas GRATIS para hacer campañas de email marketing

Seguramente mucho piensan que las redes sociales se dieron de baja a las campañas de email marketing, sin embargo esta técnicas aun permite cerrar muchas venta y fidelizar a nuestros cliente para hacer que estos en el futuro nos compren. Por ello en este post te mencionamos y explicamos 3 herramientas de email marketing GRATUITAS

Mailchimp

MailChimp es uno de los más populares servicios de email marketing y las que ofrecen una interfaz muy fácil de usar con excelentes herramientas y un soporte impresionante. Cuenta con una integración amplia con herramientas diversas, como WordPress, Magento, shopify y muchas otras plataformas.

MailChimp también viene con creador de formatos de correo fácil, con un autorespondedor, segmentación de contactos en grupos y seguimiento para un análisis en tiempo real.

Mailchimo se caracteriza por un buen servicio de soporte vía correo, redes sociales y videollamadas.

Y además ofrece un plan gratis que le permite enviar 12.000 correos electrónicos para hasta 2.000 suscriptores. Y si deseas migrar a la versión PRO sus planes pagados comienzan a partir de $ 10 al mes

Doppler

Doppler  se caracteriza por ofrecerte una versión de uso más sencilla ( ideal para los que recién comienzan). Con esta herramienta puedes administrar tus campañas, realizar segmentaciones y medir rendimiento.

Cuenta con un asistente paso a paso que te ayudará a crear emails efectivos a partir de plantillas prediseñadas. En cuestión de minutos, y sin complicaciones, tendrás en marcha tus campañas.

La ventaja de este herramienta web  es que está disponible  en español. Sin embargo, si deseas la versión PRO puedes gestionar bases de datos de hasta 500 inscritos en tu base de datos

Aweber

AWeber es uno de los más populares proveedores de servicios de marketing por correo electrónico en el mundo. Ofrecen una amplia gama de herramientas para pequeñas y medianas empresas para administrar su marketing por correo electrónico.

Comenzar con AWeber es fácil.  a la mayoría de las plataformas incluyendo WordPress. Para obtener instrucciones detalladas.

Obtiene acceso a plantillas de correo electrónico listas para usar, administración de listas, autorespondedores y seguimiento de correo electrónico con información detallada.

Esta plataforma ofrece una versión gratuita de 30 días. Después de eso, su precio comienza a partir de 20 dolares al mes

 

¿Cómo crear tu primera campaña de email marketing?

Si deseas saber cómo configurar una cuenta en mailchimp y hacer tu primera campaña te dejamos aquí un enlaces, espero que lo disfrutes.

 

Salir de la versión móvil