Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

10 Plugins Geniales para Visual Studio Code (VSC) – Parte 2 (Final)

Bien continuemos con la anterior parte llamada 10 Plugins Geniales para Visual Studio Code (VSC) – Parte 1 en donde vimos 5 plugins que permiten realizar tareas que no se pueden hacer nativamente con Visual Studio Code, estos plugins aumentan la productividad de un Desarrollador, bueno vamos con esta segunda y última parte de 10 plugins geniales para Visual Studio Code.

Partes

Antes de continuar te invito a escuchar el Podcast: “Dominio del trabajo con Varios Lenguajes de Programación”:

Spotify SoundCloud

Bien ahora continuemos con el Post: 10 Plugins Geniales para Visual Studio Code (VSC) – Parte 2 (Final). 

Igual que en la primera parte, voy a colocar el nombre del plugin, una descripción y una animación para tener una mejor idea del plugin.

Spanish Language Pack for Visual Studio Code

Si deseas cambiar el idioma a español de Visual Studio Code, con este plugin lo puedes hacer rápidamente.

Zoom Bar

Si estas grabando un video, enseñando en una video llamada, etc. puede que necesites aumentar el zoom del editor Visual Studio Code, este plugin te permite hacerlo rápidamente desde la barra de estado en la parte inferior.

Beauty

A todo Desarrollador le ha pasado que tras escribir demasiado código llega un momento en que este se vuelve extenso y se hace complicado ordenarlo, mediante este plugin lo podemos hacer, este le da una estructura limpia y organizada al código.

REST Client

Si estas trabajando con una API REST, es importante tener a la mano un cliente REST para hacer las pruebas de los endpoints y los datos que estos devuelven, este plugin te permite hacer estas pruebas a tu API REST.

Live Share

Si necesitas que otros Desarrolladores te ayuden a editar y colaborar con el código de un proyecto en tiempo real, este plugin te permite darles determinados permisos para que puedan hacerlo.

Conclusión

El uso de plugins en Visual Studio Code te ayudará a ser más productivo, si aún no has usado estos plugins, pues anímate a usarlos y notarás la diferencia durante el desarrollo de tus proyectos.

Nota(s)

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil