10 Plugins Geniales para Visual Studio Code (VSC) – Parte 1

Articulos | | Comunidad: Crear un Post, Eventos Devs, Foro

El popular editor de código Visual Studio Code, cuenta con diferentes plugins y utilidades que te permite realizar funcionalidades que nativamente no es posible, he recopilado una lista de 10 plugins que creo te van a ser de mucha utilidad, quizás encuentres en esta lista uno que te hacia falta, vamos con este Post.

Partes

Antes de continuar te invito a escuchar el Podcast: “5 Consejos para ser un Programador más Productivo” (No son los clásicos consejos técnicos de programación, si no de rutinas y buenos hábitos cotidianos):

Spotify:Sound Cloud:

Bien ahora continuemos con el Post: 10 Plugins Geniales para Visual Studio Code (VSC) – Parte 1. 

Voy a colocar el nombre del plugin, una descripción y una animación para tener una mejor idea del plugin.

Live Server

Este plugin te ayuda a evitar actualizar una página manualmente para ver los cambios realizados. Liver Server lo hace por ti automáticamente.

Path Autocomplete

En algunas ocasiones olvidamos la ruta de un archivo, este plugin nos ayuda a encontrarla rápidamente, muestra una lista de los archivos que hay en una carpeta o directorio.

Laravel Artisan

Si estas trabajando con este genial Framework de PHP, puedes dejar a un lado la consola de comandos externa y ejecutar comandos Artisan desde Visual Studio Code.

Bootstrap 4, Font awesome 4, Font Awesome 5 Free & Pro snippets

El nombre de este plugin es muy grande, pero describe lo que trae consigo, un Framework para el diseño Frontend es vital y con Bootstrap 4 puedes crear geniales cosas, este plugin trae snippets para crear elementos con Bootstrap 4.

Start any shell

Si necesitas usar o apoyarte en una consola de comandos como GitBash, CMD de windows, etc. este plugin te ayuda a escoger cual quieres usar desde Visual Studio Code.

Hay muy buenos plugins en Visual Studio Code, que aún no han sido mencionados en este Post, es por eso que he decidido crear una siguiente parte y poder compartirlos contigo.

Nota(s)

  • Los plugins mencionados pueden cambiar o quedar obsoletos, esto no depende de nosotros si no de los desarrolladores que dan soporte a estos plugins.
  • No olvides que debemos utilizar la tecnología para hacer cosas buenas por el mundo.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required
Subscribirse
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments