10 nuevas características que vendrán en el nuevo Samsung Galaxy S7.

4 minuto(s)

Para los seguidores de los móviles de Samsung, así como quienes están contentos con su dispositivo Galaxy S6 pero sienten que ya es tiempo de renovarlo, les informamos que se ha publicado información visual de lo que sería el Samsung Galaxy S7 este año 2016 a través de un vídeo en Youtube que a tomado por sorpresa a las personas, ya que no se pensaba mostrar el terminal hasta fin de mes donde tendrá lugar en España la Mobile World Congress. A continuación te presentaremos diez características que hasta donde se sabe serían parte de este esperado lanzamiento.

1- Contará con puerto microSD:

Como muchos deseaban, este nuevo dispositivo permitirá ampliar la cantidad de espacio disponible por medio de este puerto que varios usuarios extrañaban desde lanzamientos anteriores.

Foto: ardroid.com
Foto: ardroid.com

2- Tendrá puerto USB Type-C:

Para los que quizá se pierden un poco en este detalle, de seguro todos conocemos los cables que comúnmente se usan para conectar nuestro móvil al ordenador y transferir archivos, estos son los habituales USB Type-A que llevan años en el mercado no solo para teléfonos. El USB Type-C es un conector de la misma naturaleza pero más pequeño, corto y esbelto; además de tener como  otra característica propia que ambos extremos son iguales. Por esas pequeñas pero útiles diferencias el antiguo Type-A ha perdido cierto terreno.

Foto: www.tecnetico.com
Foto: www.tecnetico.com

3- La pantalla será curva:

En años anteriores la marca surcoreana lanzaba pantallas versión plana y otras con detalles curvos, el éxito que revolucionó fue la pantalla del segundo tipo. A raiz de esto este Galaxy S7 apostará de frente por la pantalla curva.

4- Será resistente al agua:

Para los que no pueden despegarse del móvil ni siquiera en días de lluvia o cuando van a la piscina, esta es una virtud digna de agradecimiento.

[youtube id=”EHaxUZPyomg”]

5- Se podrá cargar de forma inalámbrica:

No habrá que preocuparse por perder el cable del cargador. Sin embargo, los usuarios ya están pidiendo una verdadera innovación tecnológica en este aspecto porque la idea de cargar de forma inalambrica sería que uno pueda moverse a donde quiera con el dispositivo ¿qué gracia tiene que este deba reposar sobre una base?

Foto: www.giga.de
Foto: www.giga.de

6- La batería será potente:

La calidad de las baterías es unos de los aspectos que más exigen los consumidores. Al parecer han sido escuchados porque la potencia del Galaxy S7 será de 3600mAh, lo que lo pondrá por delante de muchos otros terminales que han salido y saldrán.

7- Contará con lector de huellas dactilar:

En su momento e incluso hasta el día de hoy las claves consistentes en una pequeña combinación de números fueron y son bastante satisfactorias para quienes buscan algo de seguridad. No obstante, hay quienes quieren más y para ellos el lector de huellas del Galaxy S7 será una bendición.

Foto: 24gadget.ru
Foto: 24gadget.ru

8- Será mucho más resistente:

Apenas uno posas sus ojos en el Samsung Galaxy S7  nota algo disrtinto: no solo luce más elegante, sino también más resistente. Eso se debe a que los materiales nobles que se usaron para su diseño ya no son solo el aluminio y el cristal que estuvieron presentes en el Galaxy S6; ahora es el turno de al aleación de magnesio. Que no se piense que su mayor solidez implica un mayor peso, para nada, pues se trata de un teléfono bastante ligero como ahora exige el mercado.  Se promete que gracias al magnesio este Galaxy S7 será 2,8 veces más resistente y 65% más ligero que sus predecesores.

9- Habrá dos versiones:

Algo que no todos los portales de tecnología están informando es que Samsung no está a punto de lanzar un solo tipo de Galaxy S7, en realidad tiene pensado dos: una versión más compacta de 5,2 pulgadas con resolución 2K y un modelo de 5,8 pulgadas con resolución 4K. Ese otro producto es el Samsung Galaxy S7 Edge.

10- Sería más barato que un Galaxy S6:

Los surcoreanos lanzarían el teléfono un precio de 699 euros para el S7 y 799 euros para el S7 edge, que no se trata de una cifra barata pero sí más baja de lo que en su momento valió el Galaxy S6 cuando fue novedad.

[youtube id=”3g3O94WALV8″]