Icono del sitio Blog de Programación y Desarrollo – Nube Colectiva

10 Ideas de Regalos Geniales Para Programadores – Parte 2 (Final)

En cada festividad tratamos de encontrar el mejor regalo para las personas que tanto queremos y una de ellas puede ser un programador, la finalidad de este Post es hacerte la vida más simple para elegir un regalo para los profesionales del código. En la Parte 1 te compartí 5 ideas geniales de regalos y en esta segunda y última parte te daré las últimas 5 ideas de regalos para programadores, que de seguro también les encantarán, vamos con este Post.

Asimismo te invito a escuchar el Podcast: “Como Hacer De La Programación Un Estilo De Vida”:  

Spotify: Sound Cloud: Apple Podcasts

Bien ahora continuemos con el Post: 10 Ideas de Regalos Geniales Para Programadores – Parte 2 (Final).

Como en la primera parte, para conocer mejor cada idea de regalo, voy a colocar un titulo, descripción y una imagen referencial para tener una mejor idea acerca de ella.

Soporte Para Celulares (Móviles)

Cuando hablamos de programadores, también nos estamos refiriendo a los que crean aplicaciones móviles para dispositivos Android o iOS. Los desarrolladores de aplicaciones móviles suelen estár constantemente con el dispositivo móvil a la mano, para ver el resultado y los cambios en la aplicación que está desarrollando. Un soporte para celulares o móviles es un regalo bueno.

imagen: prenda-peru.com

Los soportes para poner un dispositivo móvil, son de mucha ayuda y hacen que los desarrolladores sean más productivos.

Reposa Muñecas para Teclado

Los programadores pasan muchas horas presionando las keys del teclado, personalmente he llegado a escribir código durante 9 horas en mi oficina. Las muñecas suelen ponerse tensas y necesitan ser relajadas.

imagen_ hardzone.es

Un reposa muñecas seria un regalo único y no muy costoso, les ayudará a mantener sus muñecas descansadas y por ende serán más productivos.

Polos Temáticos de Programación

Al igual que las tazas, en el mundo de la programación existen polos inspirados en alguna tecnología o lenguaje de programación que a los desarrolladors les gusta mucho. Podemos encontrar polos con logos de tecnologís como GitHub, GitLab y de lenguajes de programación como JavaScript, Java, Python, PHP, entre otros.

Asimismo hay polos con partes de código que realizan o muestran alguna determinada acción o mensaje, personalmente los polos son uno de mis regalos favoritos.

Auriculares con Cancelación de Ruido

Para los programadores, el ruido en el ambiente laboral es una de las cosas más molestas que puede haber, creo no solo a los programadores, aplica también a otras profesiones. Para programar se necesita estar concentrado ya que escribir codigo requiere de mucho analisis, enfoque y razonamiento para obtener el resultado adecuado.

imagen: educaciontrespuntocero.com

Existen audifonos que permite obviamente escuchar música y cancelar el ruido que haya alrededor, los desarrolladores suelen escuchar música relajante para poder concentrarse. Incluso puedes usar estos audifonos solo para protegerte del ruido y no necesariamente escuchando música.

Reloj Inteligente (Smartwatch)

Los programadores estan acostumbrados a usar diferentes aplicaciones y tecnologías que les permitan realizar diferentes tareas. Los relojes inteligentes son dispositivos que brindan diferentes características e información rápidamente, todo desde la muñeca y en donde se encuentren, ya que estan siempre conectados a internet.

imagen: revistadigital.inesem.es

Los relojes inteligentes también permiten responder llamadas rápidamentes sin necesidad de usar el móvil, es un regalo que puede hacer productivo a un programador.

He tratado de colocar regalos que no sean muy costosos, ya que es entendible que debemos cuidar nuestra economía y creo que los regalos son accesibles para muchos bolsillos. Hay regalos más costosos, si estu interés comprarlos, podrias optar por buscar en Internet y los encontrarás sin problemas.

Conclusión

Los regalos que te comparti en este Post, obviamente estan enfocados a programadores y desarrolladores de software, espero que te hayan sido útil y recuerda que si no tienes al final el dinero para comprarlos, puedes optar por invitar una comida, una entrada al cine y cualquier otra actividad que te permita no gastar mucho y pasarla bien con la persona que recibirá ese regalo.

Nota (s)

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Salir de la versión móvil