10 aplicaciones para tu móvil que no sabes que existen

3 minuto(s)

Ahora hay apps para todo, de seguro conoces muchas y quizá hasta hayas descargado aplicaciones que realmente no necesitas pero que conservas solo porque tienes espacio libre, o porque tal vez te sirvan en un futuro. Aquí te dejamos unas recomendaciones que de repente nunca antes habías encontrado en tu tienda de aplicaciones, y que muy probablemente te servirán ahora mismo.

1- Fing:  Un gran problema cotidiano es la repentina lentitud en la que cayó tu amada conexión wi-fi. Está demostrado que muchas veces esto se debe a que terceros se han colgado de la misma para navegar a expensas tuya. Fing te permite detectarlos enseguida para tomar cartas en el asunto y solucionar el problema.

Pictures

2- Easy Alarm: Casi siempre despertarse por las mañanas es algo bastante incómodo puesto que la mayoría preferiríamos seguir durmiendo y faltar el trabajo. Dicha responsabilidad, sin embargo, puede ser más llevadora si lo que te despierta es tu canción favorita. Y para eso no necesitas tenerla en tu celular gracias a esta aplicación que usa de alarma cualquier audio de youtube que prefieras.

Foto: www.prophethacker.com

3- SmartCam: La webcam es un recurso casi indispensable para los usuarios que gustan de un contacto virtual lo más real o cercano posible, pero lamentablemente no todos cuentan con una cámara web. Para ellos existe esta app que permite usar su smartphone como tal.

maxresdefault

4- News360: Existen muchos portales de noticias, pero este es de los pocos que puedes configurar completamente a tu gusto para que te enteres solo de lo que te interesa en realidad.

unnamed (1)

5- Video Live Wallpaper: ¿Te imaginas que un vídeo sea parte de tu fondo de pantalla? Pruébalo.

maxresdefault (1)

6- Infant Crying Translator: Si siempre sientes angustia cada vez que tu bebé llora y no sabes qué exactamente es lo que desea, esta app te “traduce” lo que te quiere comunicar, por ejemplo si está cansado, si tiene hambre, si quiere cariño, etc.

baby-cry

7- App Watcher: Puede que te interesen varias aplicaciones, pero que no las bajas porque piensas que necesitan mejorías o tienen ciertos problemas. Con App Watcher te enterarás de sus novedades sin tener que descargarlas, postergando esa tarea para cuando recién consideres que vale la pena tenerla en tu móvil.

SONY DSC

8- Simple Screen Recorder: Si eres de los que gustan grabar la pantalla de sus ordenadores para registrar las actividades (de esta manera se hacen muchos tutoriales para youtube), de seguro te encantará saber que ahora podrás hacer lo mismo en tu teléfono móvil sin mayores complicaciones.

unnamed (2)

9- Sphere 360: Es en principio parecida a Google Street View, pero con imágenes de una calidad mucho más impresionante y con mayor detalle. Además, agrupa solo los lugares considerados más estéticos e interesantes del mundo.

Photo Sphere Camera

10- Fragment: Es considerado uno de los mejores aplicativos para editar fotos. Ofrece resultados casi profesionales.

fragment