Redes sociales muy raras.

3 minuto(s)

Es difícil conocer a una persona que no disponga de una o varias cuentas en las principales redes sociales, incluso quienes odian al rey Facebook se decantan por Twitter o usan al menos Instagram. No obstante, hay usuarios que tienen dentro de su repertorio virtual redes muy poco conocidas y a menudo peculiares. Aquí te dejamos algunas de ellas, de repente te animes a usarlas.

1- Cats Connexion:

No es novedad que los gatos estén de moda en todas las redes sociales, siempre son tendencia y el hashtag #catlover llegó para quedarse. Sin embargo, quizá pocos imaginaban la existencia de una red social exclusiva para ellos. Este es Cats Connexion y lo curioso aquí es que los dueños no suelen subir fotos suyas al lado de sus gatos, sino que hacen de sus mininos una especie de avatar y se comunican simulando ser ellos.

Foto: Cats Connexion

2- A Small World:

Lo peculiar de esta red social radica en su exclusividad, ya que está pensada para gente famosa y con altísimo estatus económico de tallas continentales. Por obvias razones no cualquiera puede acceder a ella ni husmear perfiles, sino que se necesita una invitación para poder hacerlo.

bnvb

3- Livr:

De seguro que mucha gente ingresa a su Facebook o publica en Twitter en estado de ebriedad. Tal vez ni siquiera ellos imaginan que existe una aplicación pensada para usuarios con unas copas demás. Se llama Livr y para acceder es necesario probar el grado de embriaguez por medio del alcoholímetro. Una vez pasado el filtro, el usuario puede interactuar con otros en su misma condición.

Foto: socialnewsdaily.com
Foto: socialnewsdaily.com

4- Cloak:

Bueno, a esta no se le podría llamar precisamente una red social, sino una “red antisocial”, puesto que te permite conectarte con tus conocidos no para conversar o reunirte con ellos, sino para conocer sus paraderos  y evitarlos al salir a la calle. Supongamos que tienes algún resentimiento u otros problemas con un contacto, con esta red podrás caminar tranquilo ya que te advertirá cuando el indeseado esté próximo.

a8d2795765fb6a8659fd48d8ca7eb888-1395388038

5- HateBook:

Pues… esperamos de todo corazón que nadie se cree un perfil aquí tomándoselo en serio. Se trata de una red social creada para odiar y compartir odio a alguien específico o a un grupo. Autoproclamada como antisocial, su eslogan reza “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”. aunque no se puede descartar que muchos de sus usuarios solo estén aplicando una suerte de psicología inversa hacia quienes se dirigen.

hatebook_shot

6- The Beautiful People:

Si A Small World te produjo cierta incomodidad por su carácter extremadamente clasista, esta quizá te parezca peor en lo que a corrección política se refiere. En esta red debes ser bello o bella para formar parte, y no basta con la opinión de tu mamá o tus tías, sino que eso lo deben decidir los administradores del portal. Y en caso que te bajen lo humos y te nieguen el ingreso a la sociedad de los lindos, deberás resignarte a su contraparte llamada The Ugly Bug Ball.

hgghjghjh

Si te gana la curiosidad, puedes probar suerte en estas redes sociales extrañas (con excepción de A Small World). Pero no solo eso, te comentamos que existen aun más peculiares que incluso rozan lo enfermizo o son directamente descabelladas. El internet puede llegar a ser un abismo.