Microsoft inaugura Centro de Transparencia para controlar y monitorear actividad de Hackers

2 minuto(s)

En la ciudad de Brasilia, la gigante Microsoft inauguró hoy el “Centro de Transparencia” una gran planta tecnológica de seguridad cibernética. Donde se intentará controlar y vigilar la actividad cibernética de los piratas informáticos o común mente llamado HACKERS, con la finalidad de ofrecer a los usuarios protección al realizar alguna operación por internet.

El vicepresidente corporativo de Microsoft, Tony Towner – Whitley comentó que la información que logre capturar en los procesos serán compartidos con los Gobiernos, en este caso por ahora solo con el brasileño, con la finalidad de identificar a los hackers que andan en la red en busca de una oportunidad para hacer de las suyas.

https://news.microsoft.com

También remarcó que Microsoft mantiene relaciones “transparentes” y “seguras” con los Gobiernos, esto por las constantes contribuciones que se hace en el sector tecnología, asegurando la seguridad de los datos privados a través internet y en las “nubes”.

Con este Centro de Transparencia, Microsoft tiene la intención de que las nubes deben sean confiables y que garanticen a los usuarios la seguridad de su información y no lleguen a las manos de los piratas cibernéticos.

https://eexponews.com/

Con esta iniciativa de Microsoft se podrá mejorar el centro de servicios públicos que se realizan y prestan por internet, o las compras on line, documentación confidencial, etc. Desde este mismo centro se proyecta apoyar a otros gobiernos de la región, el primero de ellos será Colombia y de forma progresiva al resto de países.

Hoy en día el mundo pasa por una gran revolución tecnológica, donde las nubes son el motor y los datos el combustible.

https://demoefe.ikuna.com/