Los regalos tecnológicos más asombrosos.

3 minuto(s)

Hay muchas opciones para hacer que nuestros seres queridos disfruten de la tecnología en esta navidad, y no necesariamente se trata de alternativas fuera de lo común que signifiquen en precio elevadísimo, sino de aparatos con cierta sencillez que son bastante curiosos y sorprendentes. Aquí te dejamos algunos de ellos para que los evalúes como un buen obsequio.

1- Pulsera inteligente:

Los relojes y pulseras inteligentes han sido un producto tendencia este año, sin embargo, desde hace poco este gadget en particular ha llegado a habla hispana. La smartBand recoge información valiosa de tu cuerpo al momento de realizar tu día a día, como las calorías consumidas, las calorías quemadas, presión sanguínea, ritmo cardíaco, etc.  Un producto ideal para que nuestros seres queridos controlen su forma física.

Foto: www.pulserainteligente.net
Foto: www.pulserainteligente.net

2- Robot MIP:

Gracias a Star Wars es que muchos pequeños (y no tan pequeños) preferirían un androide en lugar de un perrito como mascota. El robot MIP puede cumplir ese sueño y además es manipulado desde cualquier dispositivo móvil, ya sea Androi o iOS. Es posible manejar al robot a antojo del dueño, hacerlo interactuar con otros androides e incluso batirse en pequeños duelos con ellos.

Foto: www.andorobots.com
Foto: www.andorobots.com

3- Droide BB-8:

Qué mejor para todo fan de Star Wars que recibir directamente al droide de la nueva trilogía de Star Wars a 18o dólares, el cual también puede ser controlado desde un dispostivo móvil. Mira este vídeo para que te sientas convencido de regalarlo.

Foto: accesoandroid.com
Foto: accesoandroid.com

4- Motor para aviones de papel:

Se podría decir que hacer avioncitos de papel es una costumbre casi universal en todas las edades, los hacen los niños para entretenerse con austeridad, los adolescentes y jóvenes cuando el aburrimiento cunde en el aula de clases,  y algunos adultos cuando no tienen nada que hacer en la oficina. Resulta que este simpático pasatiempo ya no está exento de la tecnología, el motor solo cuesta 50 euros y se controla con un app móvil.

Foto: mibrujula.com/
Foto: mibrujula.com/

5- El “saca selfies” a distancia:

Las autofotos son una tendencia tan clasificada que muchas personas están buscando que la autoexaltación del ego se aleje cada vez de dicha etiqueta. Primero fueron los “selfie sticks”, ahora  hay un sencillo mando a distancia que se controla desde el dispostivo móvil. Así ese amigo o amiga tuya que ama sacarse fotos podrá evadir la etiqueta de que padece selfitis.

 

 

Foto: accesoriosgopro.es
Foto: accesoriosgopro.es

6- SmartTV Converter:

Regalo ideal para quien quiera convertir su televisor en un SmartTV y acceder a contenido como películas, series, documentales y música. Cuenta con dos opciones de reproductores multimedia: Apple TV y Google Chromecast. Los dos te permiten reproducir en calidad HD lo que se ve en el teléfono o tablet en la TV a través de la señal de WI-Fi.

Foto: www.lacuarta.com
Foto: www.lacuarta.com

Todos estas ideas de regalo son simpáticas para personas de cualquier edad, pero sin duda son tres los que serán mejor recibidos: la pulsera inteligente pues ayuda a la salud, el control remoto para selfies y el droide BB-8 por la fiebre del momento.