Instagram Stories se renueva con nuevas notificaciones y capturas de pantallazos

2 minuto(s)

Instagram,al igual que otras redes sociales, busca reinventarse y su función más famosa no es la excepción: Instagram Stories. Según se informó, la misma ya apareció hace unos meses para algunos usuarios de Japón, y en las últimas horas ya llegó a Europa. ¿Cómo así? Es que Instagram está analizando un nuevo formato en la referida función: solo con texto.

La función que hablamos se llama “type” y, en primera instancia, los usuarios desconocen las características de la misma, ya que a su entender, llevan haciendo esto desde un principio, es decir, escribir en su contenido. ¿En qué consiste? The Next Web informó que con esta modalidad, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir una serie de fuentes para escribir sobre un fondo en color. Algo similar como ocurre en Facebook y en WhatsApp.

Fuente: https://contenidos.enter.co

En ‘Type’ aparecen hasta tres modelos diferentes, y a Instagram le interesa eliminar del tablero a otras apps que crezcan a su sombra. Como se ha mencionado líneas arriba, pocas personas han podido acceder a esta función. Y si usted es uno de los afortunados, pues esta característica deberá aparecer en su cámara de Stories, junto a las funciones de Boomerang y Rewind.

 

Fuente: pixel.nymag.com

CAPTURA DE PANTALLA

Otra de las novedades que Instagram prepara es la notificación de captura de pantalla. Según se conoció, la referida función ya estaría en fase de pruebas, siendo la primera vez que estará disponible para Stories. Hay que aclarar que esta red social no enviará una notificación de la primera captura que se realiza, sino que comenzará a hacerlo a partir de la segunda oportunidad cuando se registre una situación similar.