Facebook Spaces te permitirá estar cerca de los que más quieres

2 minuto(s)

¿Has imaginado lo genial que sería disfrutar de tiempo real junto a los que más quieres? ¡Facebook tiene buenas noticias para todos! Gracias a su app, Facebook Spaces sumado a la tecnología de las gafas de realidad virtual: Oculus Rift y Oculus Touch podrás compartir tus momentos favoritos con los que más quieres, desde dónde estés.

Fuente: https://www.facebook.com/spaces

Facebook ya anunció el lanzamiento de Facebook Spaces y miles de usuarios ya lo están probando. Pero ¿Para qué me sirve esta app? ¡Sencillo! A través de esta app podrás compartir fotos y videos (similar a Facebook Live) a todos tus contactos en Facebook. Para participar de estas sesiones, solo debes acceder al app a través de la web de Oculus.  

Fuente: https://i.amz.mshcdn.com/

Otra buena noticia es el precio especial de las gafas Oculus Rift y Oculus Touch. Por tiempo limitado podrás tener ambos dispositivos por $ 399. Esperemos que la demanda de los usuarios empuje a una mayor rebaja. Lo único cierto es que Facebook ya introdujo un nuevo producto al mercado y ya se puede disfrutar de este servicio, hoy.

Fuente: https://okdiario.com/

Cabe resaltar que al igual que en las transmisiones de Facebook Live, nuestros contactos podrán reaccionar y participar con preguntas o mensajes en tiempo real. Esta experiencia virtual sin duda marcará un antes y después en la comunicación online. Una vez más, el diseño de aplicaciones móviles nos facilita la comunicación.

Y a ti ¿Te gustaría tener una gafas virtuales Oculus Rift?

Conoce más de Facebok Spaces, aquí: