Asi será Facebook en Realidad Virtual

2 minuto(s)

La red Social más importante del mundo facebook invertirá 250 millones de dólares en desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, ahora la empresa de Mark Zuckerberg, ya ha invertido grandes cantidades de dinero en nuevas tecnologías pero el CEO de facebook persiste la importancia de la realidad virtual  en un discurso San Francisco donde hizo uso del Oculus. (dispositivo virtual)

Donde Mark interactúa juntos dos contactos Lucy y Michael, ante el centro de congreso de San José, Mark muestra el casco de realidad virtual y la novedad presentada por Oculus, como Avatares o Parties,  que permitirá interactuar con otras personas en salas de chat de realidad virtual.

Fuente: www.tn.com.ar
Fuente: www.tn.com.ar

Marck comento “Estamos aquí para hacer la realidad virtual la próxima plataforma de ingeniería”  asegura que las funciones del Oculus no solo será parte del entretenimiento, sino que puede llegar a mas….. “todo sistema se puede mejorar todo es mejorable: software, hardware, un sistema, una empresa Hay que pensar así”. Explico según recoge Venture Beat.

El  avatar en la red social de potenciara pronta mente no solo como parte de juego, ya que es un sistema presencial virtual se trata de un navegador en fase de desarrollo para sus desarrolladores que tendrá como uso por ejemplo ver fotografías en 360 grados  o simular estar dentro de un auto y personalizarlo.

Fuente: www.okdiario.com
Fuente: www.okdiario.com

Mark zuckerberg , presento el nuevo dispositivo inalámbrico y no cuenta con censores sino identifica la situación por medio de la tecnología de visión computacional  que rastrea la posición del usuario para definir su posición.

El costo de Oculus con los controles de Rift es de 200 dólares se espera que se lanzará en Diciembre del 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=506upZaijME