De regreso al maravilloso mundo de Harry Potter

2 minuto(s)

Continuando con el maravilloso mundo de Harry Potter y sobretodo con la página Pottermore que les mencioné hace dos semanas, esta pagina creada por la gran escritora J.K. Rowling ha tenido muchos cambios a partir del 15 de abril, por ejemplo:

Los usuarios ya no pueden ingresar comentarios, cambiar sus estados, subir dibujos o ingresar a Pottermore Insider, todo esto ha sido entre una de sus grandes razones proteger a los menores que entran a jugar a este mundo. No solo paso esto sino la gran entrega de la Copa de las Casas que siempre era en los primeros días de abril se ha pospuesto indefinidamente.

Y aunque hubieron muchos reportes por usuarios que no tenían un rol adecuado y que mucha personas vimos en el gran salón o las salas comunes y por esto hubo gran publico en discusión con J.K. Rowling por twitter.

Harry Potter BlogHogwarts Cambios Pottermore

Esto es lo que supimos de los mismos administradores de Pottermore:

“Tenemos varios planes en marcha. No podemos revelar mucho ahora, pero en preparación para los desarrollos que se vienen, hemos comenzado a cambiar algunas cosas en nuestro website. Estaremos informando en los próximos meses.”

También nos notificarán los mensajes vía lechuza que para las personas no familiarizadas con Harry Potter es como decir nuestro inbox en Pottermore.

Por supuesto también tenemos la gran noticia de que los nuevos capítulos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya están próximos a salir y por ende podremos conseguir mas galeones e ingredientes así como puntos para nuestras casas.

Y por otro lado lo que muchos no saben es que la mayoría de usuarios activos en Pottermore se han creado una cuenta nada mas y nada menos que en una pagina muy parecida llamada Potterzone ->  https://potterzone.net

Esta página es como una red social pero de fanáticos de la famosa saga esta es una imagen:

En la parte superior tenemos mi perfil que es la pagina de la imagen, podemos ingresar también a la sala común, el gran salón la lechucería (nuestro inbox), nuestro historial de puntajes, miren:

perfil

Los puntos personales y los demás datos para los interesados se los haré llegar en mi próximo post espero les haya gustado este y ya saben cuídense mis queridos cybernautas :

CassielAnauel