Crear una Página de Linkedin para Empresa, versión 2017 – Actualización (Video)

3 minuto(s)

ACTUALIZACIÓN – Linkedin – Como crear una página de Empresa, versión 2017.  (10-06-2017) Video:

Una de las mejores redes sociales que va crecer  aun más este 2016 es LinkedIn. Como todos sabemos o quizás algunos, esta red social esta orientada para Profesionales y Empresas. Desde que migro a la Tecnologia Javascript Node JS ha ido irreversiblemente mejorando tanto la parte de interacción entre los usuarios, como el diseño de su interface, grupos y comunidades, plan Premiun, Publicidad de Pago (Linkedin Ads), etc.

En fin en esta oportunidad te voy a enseñar como puedes Crear una Página para tu empresa sea chica, mediana o
grande.
LinkedIn te permite ingresar a su plataforma para publicar tus novedades y los empleos que estas ofreciendo, de esta manera encontraras profesionales de gran demanda y de acuerdo al Presupuesto de tu negocio.

lnk2016

Nota: El proceso de creación de una página para tu Empresa puede variar en futuras versión de LinkedIn. No olvidemos que las redes sociales cambian constantemente su diseño, menús, etc.

Bueno lo Primero que debemos hacer es iniciar sesión en www.linkedin.com y si no tienes una cuenta, puedes crearla ahora mismo, es totalmente Gratis:

a

Al igual que Facebook LinkedIn nos pide como requisito tener una cuenta de Perfil personal para que con ella Puedas crear una cuenta para tu Empresa.

Una ves iniciada la Sesión en linkedIn nos dirigimos al menú Intereses > Empresas:

b

Luego hacemos click en el botón Crear para proceder con la creación de la Página:

c

Ahora define el nombre para la Página de tu empresa y dale Click en Continuar:

d

Ahora el sistema nos envía un correo a nuestra bandeja para confirmar nuestra dirección de Email.

edit_e

Una ves confirmada la dirección de correo, procedemos a editar la página, agregamos una Foto de Perfil, una imagen en la cabecera, detalles, etc. Tenemos creada nuestra Página de LinkedIn para nuestra Marca, Negocio o Empresa:

edit_f

En una página para empresas de LinkedIn (LinkedIn for Business) podemos publicar artículos, novedades de tu empresa, Puestos de empleo, etc.

Espero te sirva de mucho y puedas hacer crecer mas tu Empresa.

Gracias por tu atención.