Conozca la pantalla 4k que se puede enrollar

2 minuto(s)

Han pasado solo cuatro años desde que LG Display nos mostró una pantalla futurista: el OLED de 18 pulgadas, el cual podía enrollarse fácilmente. Actualmente, ese prototipo se ha convertido en una televisión de 65 pulgadas. Aprovechando el CES 2018, la compañía mostrará en Las Vegas el funcionamiento de este nuevo prototipo, con una resolución 4K.

Fuente: hoyentec.com

Tal y como menciona LG, la televisión ha sido diseñada para que podamos plegarla a fin de facilitar su almacenamiento cuando no lo usemos. Por el momento, se desconoce si podría tener alguna otra utilidad, aunque en las imágenes conceptuales se muestra que puede permanecer encendida aún cuando esté enrollada.

Además de lo anterior, LG ha presentado una versión actualizada de su tecnología Crystal Sound, que ahora es capaz de integrar los altavoces directamente en la pantalla.

Fuente: https://pdm.com.co

ThinQ: una gran apuesta

El mayor esfuerzo de LG pasará por mostrar su marca ThinQ, la cual está orientada a todos los electrodomésticos, productos electrónicos de consumo y servicios que utilizan inteligencia artificial.

Según se informó, esto permitirá que los usuarios los controlen mediante órdenes de voz o a través de otros dispositivos. ThinQ tendrá la posibilidad, además, de que los productos se comuniquen entre ellos.

Para mayor información, síguenos en nuestra cuenta de Youtube