Añadir soporte para Autocompletar clases Bootstrap 4 a Sublime Text 3

Articulos

En Sublime Text 3 podemos agregar soporte para Bootstrap 4, al tener este soporte desplegado podemos hacer uso de las clases que nos ofrece Bootstrap 4 para hacer nuestros diseños adaptables o responsives a múltiples dispositivos, veamos en este artículo como dar soporte para autocompletar código Bootstrap 4.

Primero vamos a probar si nativamente Sublime Text 3 trae consigo las clases de Bootstrap 4, abrimos nuestro código html y creamos un botón y probamos agregándole clases de Bootstrap 4 y vamos a ver que Sublime Text 3 no las trae por defecto, entonces vamos a darle el soporte para clases Bootstrap 4.

Para darle soporte a tu Sublime Text ve al Menú > Preferences > Package Control > Install Package y busca el paquete “Bootstrap 4 Autocomplete” sin las comillas.

Ahora reinicia tu Sublime Text 3 y prueba de nuevo crear un elemento HTML como un boton y al agregarle una clase de Bootstrap 4 podrás ver que ya aparecen las clases

Nota

Si no sabes como instalar Package Control te dejamos este video de nuestro canal de Youtube en donde te explicamos paso a paso su instalación

 

Síguenos en las Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required