6 plataformas para vender productos de segunda mano

3 minuto(s)

No es raro que tengamos uno o varios objetos que,  a pesar de seguir en buenas condiciones, ya no lo necesitemos más. Esos son objetos que nos pueden significar una oportunidad para obtener dinero que no podemos echar a perder. Por eso, si tienes productos de segunda mano y necesitas venderlos, sería bueno que consideres estas seis opciones.

Hay buenas opciones paa vender cosas de segunda mano. Foto: deretinut.net
Hay buenas opciones paa vender cosas de segunda mano. Foto: deretinut.net

1- Segundamano.es

Web en español básica, sencilla e intuitiva donde se pueden publicar anuncios del producto del que quieres deshacerte, además de clasificarlos según la categoría a la que pertenezcan. No hay mucho que decir al respecto ya que es muy fácil de usar.

Foto. segundamano.es
Foto. segundamano.es

2- Todo Colección:

Si su producto no solo está en buen estado, sino que también pertenece a cierto rubro de interés y es de primera edición o edición limitida, puedes apostar por atraer a los coleccionistas en esta plataforma. Quizá en tu casa tengas un “tesoro” por el que otro esté dispuesto a pagar una atractiva cantidad.

Foto: www.todocoleccion.net
Foto: www.todocoleccion.net

3- Cash  Converter:

Recomendado para quienes quiere un dinero rápido y no necesariamente demasiado elevado, porque esta es una tienda de compraventa. Es decir, aquí los que te compran un producto lo hacen pensando en venderlo también lo más rápido posible y sacar una ganancia. Para suerte de muchos, dispone de la opción “venta recuperable” en favor de los usuarios que se arrepientan a último momento.

Foto: www.cashconverters.es
Foto: www.cashconverters.es

4- Relibrea:

Si lo tuyo es vender libros de segunda mano, también puedes extender ese servicio por internet gracias a esta plataforma. Se aceptan libros de todo tipo y por lo general todos tienen potenciales compradores.

Foto: www.relibrea.com
Foto: www.relibrea.com

5- Segundalia:

Está centrado para los interesados en comprar y vender ropa de segunda mano, tanto para hombres, mujeres y niños de todos los estilos. Eso sí, solo se permite ropa 100% en buen estado y los clientes se encargan de denunciar cualquier deshonestidad al respecto.

Foto: www.segundalia.com
Foto: www.segundalia.com

6- Casi Nuevo:

Acá se puede vender absolutamente de todo (mientras sea legal por supuesto), desde un peluche hasta una furgoneta. Los anuncios son completamente gratis y sin límite.

Foto: www.casinuevo.net
Foto: www.casinuevo.net