5 Servicios en la Nube para Compartir código Fuente

3 minuto(s)

Si tienes un proyecto es bien sabido que se suele tener problemas para resolver alguna parte de tu proyecto, por esto sueles pedir ayuda de la comunidad de desarrolladores, pero necesitas compartirles el código de tu proyecto o específicamente de cierta parte del código de tu proyecto, para ello existen servicios que nos pueden ayudar, en este artículo te compartiremos 5 plataformas para compartir código fuente con otros usuarios.

El siguiente listado de servicios alojan codigo para uno o varios lenguajes de programación, vayamos con la lista.

JS Fiddle

URL: Visitar

Tiene soporte para escribir código Javascript con HTML y CSS y una venta de vista previa para ver los resultados en tiempo real del proyecto, te permite compartir tu código mediante una URL personalizada con otros usuarios, tambien insertar el código en tu sitio web, si deseas saber mas sobre esta herramienta visita su URL.

Codepen

URL: Visitar

Al igual que el anterior este servicio nos permite trabajar con HTML, CSS y Javascript y una ventana de vista previa. Puedes compartir tu código con otros usuarios con una URL personalizada del proyecto, puedes insertar el código en tu sitio web y muchas otras opciones, si deseas saber mas sobre esta herramienta visita su URL.

JS Bin

URL: Visitar

Puedes trabajar con un conjunto de librerías Javascript e integrarlos con HTML y CSS, nos ofrece una consola de respuestas y comandos para hacer pruebas, una ventana de vista previa del proyecto, si deseas saber mas sobre esta herramienta visita su URL.

Liveweave

URL: Visitar

Puedes trabajar con librerías Javascript (Angular, Backbone, etc.), Bootstrap, Modernizer y muchos otros. Puedes compartir tu codigo con otros usuarios, cuenta con un explorador de colores, un creador de estilos CSS básico para crear degradados, sombras, bordes. etc. Si deseas saber mas sobre esta herramienta visita su URL.

Pastebin

URL: Visitar

A nuestro parecer unos de los más prácticos, simplemente copia y pega el código que quieres compartir con otros usuarios y se te va generar una URL personalizada lisa para compartirla, soportar mas de 20 lenguajes de programación y te permite guardar tus códigos. Si deseas saber mas sobre esta herramienta visita su URL.

Si conoces otros servicios para compartir código con otros usuarios, escríbelos en los comentarios.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.