5 Plantillas de Administración Desarrolladas con React JS

Articulos

La potencia de React JS es impresionante, si bien hay otros frameworks que tienen bastante potencial como Vue JS y Angular, en este artículo tocaremos sobre React JS, vamos a compartir contigo 5 plantillas de administración que han sido creadas usando React JS, estas plantillas también se apoyaron sobre otras librerías pero el uso de React JS es usado en casi la totalidad de elementos que veremos en ellas, vayamos con el artículo.

Nota

Algunas Demos pueden cambiar o dejar de existir, eso depende de los creadores de las plantillas, no de nosotros.

Vamos a compartir el nombre de la plantilla, una URL con la Demo para que veas el funcionamiento de la plantilla, una descripción y una imagen para que tengas una idea de la plantilla

Webmin

Demo: Ver

Esta plantilla es muy potente y ligera, cuenta con muchos elementos y paneles de administración back-end, puedes usarlos cuando sea necesario, no hay un límite. Así mismo cuenta con formularios, Listas, botones, Charts de datos, etc. Su core esta desarrollado con Reactstrap el cual facilita el desarrollo ágil de componentes con React JS, si deseas ver como funciona esta plantilla visita su Demo.

Admin WebApp Leaf

Demo: Ver

Sus elementos tienen un tamaña mas grande de lo normal, su core esta hecho totalmente con React JS, también se hizo uso de Redux, Webpack y Flexbox CSS, en ella puedes encontrar multiples elementos listos para ser usados como botones, Switches, Formularios, Tablas, Charts, etc. , si deseas ver como funciona esta plantilla visita su Demo.

Isomorphic

Demo: Ver

También hacen uso de Redux junto con React JS y Algolia, Firebase, Auth0, Next JS, dando vida así a magníficos elementos entre ellos botones, Mapas, Chats, Calendarios, Tablas, Badges, Charts, etc. La lógica de esta plantilla usa el patrón de aplicaciones Web Progresivas que optimiza la carga y presentación del administrador, si deseas ver como funciona esta plantilla visita su Demo.

EasyDev

Demo: Ver

Esta hermosa plantilla muy limpia y un tanto minimalista fue creada usando Bootstrap 4, Sass, Redux y obviamente React JS, el diseño se trabajo con Sketch. Cuenta con muchos elementos a tu disposición como Charts, Tablas, Formularios, Mapas, Mails, E.commerce, etc. , si deseas ver como funciona esta plantilla visita su Demo.

Mate

Demo: Ver

Como parte del desarrollo ágil también usan Redux para revisar el estado del proyecto, esta plantilla usa elementos de Material Design y fue creado con React Router, Ant Design, Webpack, Code Splitting, Asing Loading y lógicamente con React JS, si deseas ver como funciona esta plantilla visita su Demo.

Conclusión

Esperamos que en este artículo puedas ver la potencia de React JS, que también es usado en el core de algunas aplicaciones de Facebook. En la actualidad es importante que potencies tus conocimientos en React JS junto con otras herramientas como las que se usaron para crear las plantillas mencionadas en este Post.

 

Síguenos en las Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required