5 Paquetes para React JS que te harán más productivo

Articulos

Si deseas crear proyectos de manera ágil, evitando la perdida de tiempo, debes hacer uso de paquetes que se encargan de realizar una tarea específica en tu proyecto, para los profesionales en desarrollo Front-end, existen paquetes para React JS que son muy útiles, en este artículo vamos a compartir una lista de paquetes indispensables, vayamos con la lista.

Vamos a mencionar el nombre del paquete y colocaremos la URL y descripción del mismo para que lo puedas descargar

React Dropzone

URL: Ver

Este paquete te sirve para crear la funcionalidad Drag and Drop, es decir podrás implementar la característica para arrastrar y mover archivos creados con React JS, para conocer más sobre este paquete, por favor visita la URL del paquete.

React Google Maps

URL: Ver

Con este paquete es un componente que te ayuda a desplegar un Mapa de Google en tu proyecto creado con React JS, para usarlo debes de seguir una serie de pasos concretos, para conocer más sobre este paquete, por favor visita la URL del paquete.

React Youtube

URL: Ver

Mediante este Paquete, puedes desplegar a manera de componente, un reproductor de video haciendo uso de la API Youtube iFrame y poder controlarlo con Javascript para reproducir, pausar, detener, controlar el volumen, obtener información del video, etc.

Para conocer más sobre este paquete, por favor visita la URL del paquete.

React Recaptcha

URL: Ver

Por medio de este paquete puedes darle mas seguridad a los formularios de tu proyecto creado con React JS, ayuda a crear un sistema de Seguridad reCaptcha de Google, protegiéndote de los malos usuarios, Robots y similares, para conocer más sobre este paquete, por favor visita la URL del paquete.

React JS Pagination

URL: Ver

A través de este paquete a manera de componente, puedes implementar un sistema de paginación en tu proyecto desarrollado con Reac JS, es compatible con el sistema de paginación de Bootstrap, para conocer más sobre este paquete, por favor visita la URL del paquete.

Notas

  • Los paquetes pueden quedar obsoletos en un futuro, esto no depende de nosotros si no de los desarrolladores que les dan soporte.
  • Los paquetes que usan servicios de Google, necesitan una API KEY para que puedan funcionar, puedes crearlas en la Biblioteca de APIS de Google Console Cloud.

 

Síguenos en las Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.
Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required