5 Clientes FTP Gratuitos para tus Proyectos

Articulos

Antes de Continuar con este Artículo te recomendamos leer que significa el termino Cliente FTP para que entiendas de lo que trata este artículo, en este artículo compartiremos contigo una lista de Programas o Clientes Gratuitos que trabajan con el protocolo FTP, los puedes usar sin límites ya que son gratuitos y están disponible para todos los desarrolladores que deseen descargarlos, vamos con la lista.

Vamos a colocar el nombre del Cliente FTP, la URL para que lo puedas descargar y una descripción con una captura de imagen para que tengas una idea de cada uno

Filezilla

URL: Visitar

Este Cliente FTP cuenta con licencia GNU, tiene soporte para conexiones SFTP y SSH es uno de los que mas actualizaciones constantes tiene por la comunidad de desarrolladores de Filezilla, Cuentan con una versión Pro. Tiene Soporte para Arrastrar y Soltar archivos, tiene compatibilidad con los Sistemas Operativos Windows, Linux y Mac OS, Búsqueda remota de Archivos, si deseas saber más acerca de este Cliente FTP visita su URL.

WinSCP

URL: Visitar

Cuenta con soporte para arrastrar y soltar archivos, también con los protocolos de conexión SFTP, SCP, SSH, FTP, WebDAV y S3, Soporte de scripts de archivos por lotes, cuenta con una interfaz de línea de comandos creada en .NET, WinSCP solo funciona en Sistemas Operativos Windows, si deseas saber más acerca de este Cliente FTP visita su URL.

Cyberduck

URL: Visitar

Tiene soporte para los sistemas operativos Windows y Mac OS además tiene soporte para conectarse a servidores como WebDAV , Amazon S3 , OpenStack Swift , Backblaze B2 , Microsoft Azure & OneDrive , Google Drive y Dropbox, soporte para conexiones SFTP, si deseas saber más acerca de este Cliente FTP visita su URL.

Free FTP

URL: Visitar

Cuenta con soporte para conexiones SFTP, tiene un menú con el Historial de los últimos directorios en donde se queda realizando una transferencia de archivos, tiene varias características de los anteriores Clientes FTPs mencionados, te permite también editar un archivo en línea, cuenta con la función Quick’n’Easy Archival que hace un backup de todo tu proyecto en formato ZIP y los descarga a tu PC, si deseas saber más acerca de este Cliente FTP visita su URL.

Smart FTP

URL: Visitar

Tiene soporte para los entornos WebDAV, Amazon S3, Backblaze B2, Google Drive, OneDrive, SSH y SFTP, cuenta con un editor integrado para que puedas editar tus archivos desde el mismo Cliente FTP, por el momento solo esta disponible para sistemas operativos Windows, algunas funciones son de pago, pero lo esencial para trabajar con tranquilamente es Free y no tiene costo, si deseas saber más acerca de este Cliente FTP visita su URL.

Nota

  • Algunos Clientes FPTs puede dejar de existir o no en el futuro, eso no depende de nosotros si no de las empresas dueñas de estos clientes o programas.
  • Por el momento estos Clientes FPTs están operativos.

 

Síguenos en las Redes Sociales para que no te pierdas nuestros próximos contenidos.

Newsletter

Suscríbete a Nuestro Boletín de Novedades:

(Luego de la suscripción no te va salir ningun mensaje. Solo revisa tu bandeja de Correo para confirmar tu suscripción)
* indicates required